Adam McKay, director de ‘Vice’, está interesado en hacer una película sobre el superhéroe Silver Surfer - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Adam McKay, director de ‘Vice’, está interesado en hacer una película sobre el superhéroe Silver Surfer
Publicado el 21 - Dic - 2018
 
 
Adam McKay tiene interés en hacer una película sobre Silver Surfer y habla sobre regresar al MCU. - ENFILME.COM
 
 
 

El director de Vice, Adam McKay, ha estado involucrado en el universo de los superhéroes desde que co-escribió el guión de Ant-Man y, recientemente, habló sobre su intención de abordar la historia de un personaje similar: Silver Surfer. Durante un episodio del podcast Happy Sad Confused para MTV en el que promocionaba su nueva película, Vice, el director dijo: “Silver Surfer es el que quiero hacer. Haría lo que fuera para hacerlo porque, visualmente, podrías hacer lo que las hermanas Wachowski hicieron con Speed Racer.”

El también director de Anchorman continuó, “Al mismo tiempo, hay una gran historia emocional ahí, donde Norrin Radd [Silver Surfer] tiene que tomar la decisión de salvar al planeta. Así que esa sería, pero creo que Fox es dueña de los derechos… .”

Cuando el anfitrión del podcast, Josh Horowitz, le informó que los personajes de Marvel a los que Fox tiene derecho pronto podrían estar disponibles para el universo cinematográfico de Marvel con la inminente adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, Mckay aclaró, “De acuerdo, le llamaré a Emma Watts [directora de Fox Films]; le llamaré a Kevin Feige [director de Marvel Studios]. Creo que acabas de crear la película de Silver Sufer. Creo que después de Dick Cheney y el colapso económico, necesito tomar un descanso”.

El personaje Silver Surfer apareció por primera vez en la pantalla grande en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer del 2007 y fue creado por Jack Kirby en 1966.

McKay también habló sobre su participación en Ant-Man. En mayo de 2014, el director estaba en pláticas de reemplazar a Edgar Wright, solo para declinar abruptamente. En su lugar, McKay escogió co-escribir la versión final del guión de Ant-Man con el protagonista del filme, Paul Rudd. Dijo que no aceptó el proyecto por su amistad con Wright.

McKay alabó trabajar con Feige, contando una anécdota sobre la respuesta de Feige a la propuesta de McKay sobre lo que eventualmente se convertiría en el duelo de Ant-Man y Falcon/Sam Wilson (Anthony Mackie) en una de las instalaciones de los Avengers en Nueva York.

“Fue como, ‘Kevin, escribí ésta locura; probablemente no quieras hacerla’. Y él fue como, ‘Bueno, déjame leerla.’ Y la leyó y me dijo ‘Está increíble. Hay que hacerlo’” dijo Mckay. “Es un mundo divertido el que tienen; definitivamente regresaría ahí a trabajar. Fue un punto alto de mi carrera y al final me dieron un poster gigante de Ant-Man firmado por Stan Lee.”

Trad. EnFilme

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ben Affleck protagonizará el thriller ‘I Am Still...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Alfonso Cuarón analiza una escena de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Falleció el cineasta Jonas Mekas a los...


NOTAS
Seminarios de cineastas para cineastas,...


NOTAS
Primer trailer de The Double, la nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad