Adèle Exarchopoulos en la nueva película de Sean Penn - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Adèle Exarchopoulos en la nueva película de Sean Penn
Publicado el 09 - Abr - 2014
 
 
Después de su luminosa interpretación como Adele en el drama Blue Is The Warmest Color. La joven actriz gala tendrá un personaje en la nueva película que Penn dirigirá. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de La vida de Adele

Después de su luminosa interpretación como Adele en el drama Blue Is The Warmest Color -cinta con la que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2013 como mejor actriz, junto a su compañera de reparto Léa Seydoux, además del premio César a la mejor actriz revelación-, la talentosa joven y bella Adèle Exarchopoulos comienza a recoger los frutos sembrados.

Hasta el momento era una sorpresa que Hollywood no la hubiese buscado después del éxito del filme de Abdellatif Kechiche, pero Sean Penn, que si sabe reconocer el talento cuando lo ve, ha buscado personalmente a la intérprete para que forme parte del reparto de la siguiente cinta que dirigirá después de Into the Wild (2007).

Exarchopoulos dio a conocer a los medios sobre su intervención en el filme:

Tengo un pequeño papel en la nueva película de Sean Penn. Se trata de encuentros humanos en los campos de refugiados en Sudán.

Todavía no existe más información sobre el filme. Ni del reparto completo. Solo se sabe que el rodaje comenzará el próximo verano en Sudáfrica. Las noticias irán llegando y por aquí les estarémos informando.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Detrás de cámaras (Video): Una exploración sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: La evolución del cine en 3 minutos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#IFFPanama2014. Clausura: Ricardo Darín...


NOTAS
4 clips de 'AFTER THE STORM' de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad