Adele Haenel presenta una denuncia contra el director francés Christophe Ruggia - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Adele Haenel presenta una denuncia contra el director francés Christophe Ruggia
Publicado el 28 - Nov - 2019
 
 
Adele Haenel presentó una denuncia policial contra Christophe Ruggia este martes. - ENFILME.COM
 
 
 

Adele Haenel, la actriz francesa que alegó que el director Christophe Ruggia la acosó sexualmente durante años a partir de los 12 años, presentó una denuncia policial contra él este martes. La información fue confirmada por los abogados de Haenel en el sitio web de investigación Mediapart, que publicó por primera vez las acusaciones de Haenel de acoso sexual y contacto no deseado por parte de Ruggia en un artículo publicado el 3 de noviembre.

Ruggia niega las acusaciones de Haenel. La dirigió en su primera película, el drama de 2002, The Devils.

Haenel, de 30 años, dijo, en la historia original de Mediapart, que no tenía la intención de presentar una queja policial porque sabía que el sistema de justicia francés era muy ineficiente cuando se trata de proteger a las mujeres contra la violencia y los delitos sexuales.

Sin embargo, unos días después de la publicación de la historia, el fiscal de París abrió proactivamente una investigación preliminar sobre Ruggia. La oficina del fiscal de París le dijo a Variety que “había abierto una investigación preliminar sobre agresión sexual contra un menor por parte de una persona con autoridad".

Haenel le dijo a Mediapart el martes que había cambiado de opinión y había decidido presentar una denuncia penal contra Ruggia porque "la justicia había dado un paso adelante", por lo que "también quería hacerlo". Su disposición a hablar públicamente sobre lo que ella hizo y las acusaciones de lo que le sucedió han sido aclamadas como el comienzo de un cambio de actitud en Francia hacia el acoso sexual y la mala conducta.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Un supercut que destaca las películas de...
SIGUIENTE
NOTAS
Martin Scorsese dirigirá un nuevo documental...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevo trailer de The Counselor


NOTAS
Día 5: ‘Oscuro animal’ de Felipe...


NOTAS
Danny Boyle, David Beckham, Eric...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad