Afterlife: Nuevo video / cortometraje de Arcade Fire - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Afterlife: Nuevo video / cortometraje de Arcade Fire
Publicado el 21 - Nov - 2013
 
 
¿Quién es Emily Kai Bock? Después de que Spike Jonze dirigiera un video del mismo sencillo para la ceremonia Youtube Music Awards, el nombre de la casi desconocida directora sale a relucir. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Quién es Emily Kai Bock? Después de que Spike Jonze dirigiera un video del mismo sencillo para la ceremonia de los Youtube Music Awards, el nombre de la casi desconocida creadora sale a relucir. La directora y fotógrafa, ha trabajado tanto en la filmación de comerciales como en la de otros videos musicales, de los cuales destaca Oblivion de Grimes (que también puedes ver abajo)El resultado en escena hace posible hablar no sólo de un video musical, sino de un verdadero cortometraje.

La banda canadiense lanzó su album Reflektor a finales del mes pasado, pero poco antes había presentado Afterlife con cameos de la película de 1959 Black Orpheus de Marcel Camus, esta referencia al mito pervivió en la imagen de la portada del album, en la cual se puede ver la escultura de Auguste Rodin, Orfeo y Eurídice. En las secuencias del video/cortometraje de "Afterlife" la recurrencia del mito, vuelve a reinterpretarse y se expresa a través de una familia latina conformada por tres hombres, el padre y dos hijos, y en la cual falta la madre. Sus tres protagonistas descienden simbólicamente a los infiernos, a través de sus diferente experiencias oníricas, en busca de esta figura femenina perdida. Así, amor y muerte vuelven a confrontarse a través de la experiencia visual.

 

AS(@albertosandel)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Mad Max entra al ruedo para el verano del 2015
SIGUIENTE
NOTAS
It's a Wonderful Life, tendrá secuela
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Star Wars: reglas a seguir, cámara Imax...


ENTREVISTA
Maribel Verdú


NOTAS
La Academia de Hollywood tiene nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad