Alec Baldwin asegura que la animación suplanta a los libros - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Alec Baldwin asegura que la animación suplanta a los libros
Publicado el 17 - May - 2012
 
 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aPLiBxhoug0

El actor Alec Baldwin quien recientemente prestó su voz al personaje de Santa Claus en la cinta animada Rise of the Guardians, producida por Guillermo del Toro, aseguró que los filmes animados han tomado el lugar de los libros en la vida cul - ENFILME.COM
 
 
 

El actor Alec Baldwin quien recientemente prestó su voz al personaje de Santa Claus en la cinta animada Rise of the Guardians, producida por Guillermo del Toro, aseguró que los filmes animados han tomado el lugar de los libros en la vida cultural de los niños. Baldwin, quien también hizo doblaje para Madagascar 2, dice que todas estas películas son el equivalente en la vida moderna a los libros con los que creció su generación. Para el actor, las películas de animación y las productoras como DreamWorks, pueden definir a la niñez.

La película Rise of the Guardians está basada, precisamente, en un libro para niños de Bill JoyceGuardians of Childhood, pero la película propone un giro para los personajes principales y son un equipo mucho más activo y dinámico que en los libros, “como una Liga de la Justicia para niños”, según palabras de Baldwin.

Recientemente en Cannes dieron a conocer parte del montaje de la película y el director Peter Ramsey dijo que su idea era reinventar a esos íconos, a esos superhéroes cuyos poderes dependen únicamente de que los niños crean en ellos y les tengan fe.

La película está prevista para estrenarse en Noviembre y ya la están vendiendo como una versión animada e infantil de Los vengadores. La voz del Conejo de Pascua corre a cargo de Hugh Jackman y Jude Law le prestará la voz a el Arenero, que será el villano de la historia.

JNM (@Juletiux)

FUENTE: Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
¿No habrá secuela para Alicia?
SIGUIENTE
NOTAS
Entrevista con Mark Henn
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Guillermo Arriaga


CARTELERA
París puede esperar


PELICOMICS
Pelicómics 81
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad