Alejandro González Iñárritu dirigirá una nueva versión de El libro de la selva - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Alejandro González Iñárritu dirigirá una nueva versión de El libro de la selva
Publicado el 05 - Dic - 2013
 
 
Alejandro González Iñárritu podría dirigir una versión con acción real de El libro de la selva, el popular relato de Rudyard Kipling. - ENFILME.COM
 
 
 

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, conocido por sus magnánimos dramas como Babel (2006) o 21 gramos (2003), podría dirigir una adaptación de gran presupuesto de El libro de la selva, el popular relato de Rudyard Kipling.

Este filme, hasta donde se sabe, será una version con acción real y se convertiría en el primer blockbuster dirigido por Iñarritú, quien estrenará el próximo año Birdman, una comedia protagonizada por Emma Stone y Michael Keaton. Sin embargo la adaptación del cuento de Kipling a cargo de Steve Kloves (Harry Potter) se enfrentará a una fuerte competencia pues Disney hará su propia versión de El libro de la selva bajo la batuta de Jon Favreau (Iron Man, 2008) y con fecha de lanzamiento en octubre de 2015.

Las historias de El Libro de la Selva son de dominio público y esa es la razón por la que varios estudios preparan distintas versiones. Después de Snow White and the Huntsman (2012) y Mirror, Mirror (2012) -ambas basadas en el cuento clásico de Blancanieves-, se demostró que llevar a la pantalla grande películas inspiradas en material similar no destruyen las posibilidades de una segunda historia. Mirror, Mirror recaudó en taquilla en marzo de 2012 alrededor de $166 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Huntsman, tres meses después, alcanzó $396 millones a nivel global.

 VSM (@SofiaSanmarin

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Gael Garcia Bernal protagonizára junto a Malcom...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ¿Cómo vieron los medios audiovisuales a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
25 grandes películas que se fueron de...


EN PANTALLA
Llámame por tu nombre


NOTAS
Día 6. ‘Almost Fashionable: A Film...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad