Alfonso Cuarón espera que Donald Trump experimente ‘Carne y Arena’, la instalación de Iñárritu y Lubezki, en Washington D.C. - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Alfonso Cuarón espera que Donald Trump experimente ‘Carne y Arena’, la instalación de Iñárritu y Lubezki, en Washington D.C.
Publicado el 26 - Mar - 2018
 
 
Carne y arena es una instalación que permite a las personas experimentar la difícil situación que atraviesan los mexicanos en su intento por cruzar la frontera norte de México en un intento por llegar a territorio estadoun - ENFILME.COM
 
 
 

Carne y arena es una instalación que permite a las personas experimentar la difícil situación que atraviesan los mexicanos en su intento por cruzar la frontera norte de México en un intento por llegar a territorio estadounidense desde el punto de vista de los propios migrantes. Alejandro González Iñárritu colaboró ​​con su amigo, el reconocido cinefotógrafo Emmanuel Lubezki, en el proyecto, que debutó con excelentes críticas en Cannes 2017 y que actualmente se exhibe en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), la Fondazione Prada en Milán y el Centro Cultural Tlatelolco en la Ciudad de México. Ahora, la instalación llega a Washington D.C. esta semana.

El amigo de Iñárritu y amigo de Lubezki, Alfonso Cuarón, también ganador del Oscar, compartió un intenso avance del proyecto y alentó al presidente Donald Trump a que lo experimente.

CARNE Y ARENA La experiencia de VR de Alejandro González Iñárritu se abre en Washington DC la próxima semana, un lugar en el que es muy necesario poner sus pies descalzos en una experiencia de inmigración. ¡Me encantaría ver a @realdonaldtrump experimentarlo!

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Agnès Varda: su vida, su obra, la leyenda
SIGUIENTE
NOTAS
Video. 4 maneras creativas de utilizar el plano...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cómo le fue al cine mexicano en 2016


CARTELERA
Yo, él y Raquel


NOTAS
Mick Jagger, Salvador Dali y Orson...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad