Alfonso Cuarón podría dirigir el Spin-Off de Harry Potter - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Alfonso Cuarón podría dirigir el Spin-Off de Harry Potter
Publicado el 20 - May - 2014
 
 
El director de Gravity ya dirigió Harry Potter y El prisionero de Azkaban, la tercera y muy celebrada entrega de la franquicia que vio la luz hace diez años, en 2004, y que se convirtió en la más taquillera de la historia - ENFILME.COM
 
 
 

Alfonso Cuarón es el favorito para dirigir Fantastic Beasts and Where to Find Them el spin-off de Harry Potter, la trilogía que ampliará el universo del personaje creado por J.K. Rowling. El editor en jefe de Deadline Nikki Finke, esparció los rumores cuando en su cuenta de twitter comentó que Cuarón estaba en negociaciones para la nueva película, lo que significaría el regreso del cineasta mexicano a la saga:

Me enteré que Alfonso Cuarón (Gravity, HP/Azkaban) está en serias conversaciones para dirigir el spin-off de Harry Potter, Fantastic Beasts, la primera de la nueva trilogía de J.K. Rowling.

 

Cuarón ya dirigió Harry Potter y El prisionero de Azkaban, la tercera y muy celebrada entrega de la franquicia que vio la luz hace diez años, en 2004, y que se convirtió en la más taquillera de la historia recaudando más de 7.000 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo. Rowling publicó el libro en el que se basa la historia en el 2001. Fantastic Beasts and Where to Find Them será la primera entrega de una trilogía que espera estrenarse el 18 de noviembre de 2016.  

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Peta musicaliza corto con Someday de...
SIGUIENTE
NOTAS
IMAGEN: Halle Berry y Steven Spielberg, detrás de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: La evolución del cine en 3...


NOTAS
La producción del cine de terror...


NOTAS
Video: Jean Cocteau y su discurso para...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad