El cineasta inglés, Ben Wheatley (Sightseers, 2012), ha hablado durante mucho tiempo de su deseo de hacer una película llamada Freakshift, en la cual un grupo de policías emprende una peligrosa misión nocturna para cazar y matar peligrosos monstruos que provienen del subterráneo. Se trata del tipo de película que requiere una fuerte inversión y, después de ganarse una merecida reputación como uno de los cineasta británicos más atractivos en años recientes con películas de género como Kill List, High-Rise y Free Fire, Wheatley finalmente tiene suficiente estatura para asegurar el presupuesto y hacer realidad su apasionado proyecto.
Deadline indica que Alicia Vikander (Ex Machina, 2014; The Danish Girl, 2015) está en conversaciones para protagonizar el filme, cuyo producción podría comenzar en agosto de este año. Actualmente, la actriz sueca ganadora del Oscar se encuentra en el rodaje de Tomb Raider, pero eso no interferiría con la película de Wheatley, ya que la producción del blockbuster se espera termine a principios de verano.
En 2012, Wheatley habló sobre su visión para la película:
Se trata de un equipo que ha construido este vehículo blindado y salen y tienen que responder a las llamadas al 911 sobre estos monstruos grandes que han salido de la tierra. Además, la sangre de estos monstruos mutantes puede causar infecciones.
Aquí te compartimos nuestro video sobre el mundo retorcido de Ben Wheatley:
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: IndieWire