Alien: Covenant, la nueva película de Ridley Scott, se centra en la tripulación de una nave colonial que descubre lo que ellos creen que es un planeta deshabitado, hasta que se encuentran con David (Michael Fassbender), un androide que sobrevivió a la expedición de la nave Prometeo.
En una entrevista con Collider, el destacado actor que ha trabajado con cineastas como Steve McQueen, David Cronenberg, Quentin Tarantino, Danny Boyle, entre otros, habló de lo emocionado que se encuentra de formar parte del elenco de la nueva entrega de la saga Alien.
Este filme va a ser ... Estoy muy emocionado de verlo. Todos los que hemos participado hemos estado diciendo que ésta es la película que todos queremos ver. Es mucho más aterradora que Prometheus, pero tiene el mismo tipo de alcance. Es un thriller con mucho más suspenso; el desastre inminente se percibe. Y también es una especie de hermoso encuentro entre dos de las películas de la saga. Estoy muy emocionado de verlo, creo que va a generar mucho terror, sin perder el sentido de alcance masivo de Prometheus ... Una vez que comienza, una vez que la pelota comienza a rodar, no se detiene, y eso es realmente lo que causará escalofríos y nerviosismo.
Además de Fassbender, Alien: Covenant cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Demián Bichir, Jussie Smollett y Billy Crudup. El filme se estrenará el 4 de agosto de 2017.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: Collider