Aparecen las primeras imágenes de All Hail The King, el one shot de Marvel que se incluirá en Thor: The Dark World, en efecto muestran a Ben Kingsley en su papel del súper terrorista, El Mandarín, o mejor sea dicho el actor fracasado que le daba vida, Trevor Slattery, en Iron Man 3.
Hace una semana se había dicho que este one-shot o corto, incluido en las ediciones de video para reproducción en el hogar (ya sea Blu-Ray o DVD) de la secuela de Thor, ya no estaría relacionado con el Mandarín sino con el hermano adoptivo del dios nórdico, Loki. Todo esto porque el título podría relacionarse con el final que tuvo el personaje interpretado por Tom Hiddleston en dicha cinta.
Ahora se ha revelado que el efectivamente fue una cortina de humo, y que el metraje estará dedicado al Mandarín, quien en lugar de reivindicarse ante miles de fans decepcionados por su participación y el giro ridículo que tuvo su personaje, se muestra realmente cómodo y se mofa de su suerte, mientras es entrevistado al interior de la cárcel. Aquí las primeras imágenes que han sido dadas a conocer por EW.
AS (@albertosandel)
Fuente: The Playlist