En los años transcurridos desde que una pequeña película de metraje encontrado llamada Paranormal Activity se abrió paso en los cines, Blumhouse Productions se ha ganado la reputación de hacer películas de terror y suspenso de alta calidad. Entre Insidious, The Purge y Sinister, sus entradas de horror en serie han ganado mucha tracción. Las independientes de Blumhouse también son dignas de mención: la productora ha fomentado la carrera de Mike Flanagan, le ha dado a M. Night Shyamalan un par de éxitos en los últimos años, y ha producido el galardonado Get Out de Jordan Peele. Con todo, Blumhouse ha encabezado películas sorprendentes y originales que han revitalizado el clima de horror.
Por supuesto, el género en sí mismo puede ser absurdamente acertado o errado, los sustos son subjetivos, y Blumhouse ha lanzado trapos viejos en el pasado. Esto no es una sorpresa dada la cantidad de películas que el estudio realmente saca al año. A partir de 2014, entre 11 y 13 películas de Blumhouse se estrenan constantemente cada año, aunque este número también incluye varios esfuerzos que no pertenecen al género de terror.
The Hollywood Reporter reporta que otro thriller de Blumhouse ha encontrado un elenco fantástico. Estos no son nombres nuevos de lejos, pero definitivamente no hemos tenido noticias suyas desde hace tiempo. Según la publicación, Amanda Seyfried se ha unido a You Should Have Left, un thriller sobrenatural que será dirigido y escrito por el prolífico guionista David Koepp (Jurassic Park, 1993; Spider-Man, 2002). Kevin Bacon ya está vinculado al proyecto, después de haber llevado el material fuente de la película, el libro homónimo de Daniel Kehlmann, a Koepp.
You Should Have Left se centrará en un hombre rico, su esposa y su hijo de seis años. En un lugar remoto “que puede o no estar obedeciendo todas las leyes físicas del universo”, su relación aparentemente comienza a volverse extraña y saturada de desconfianza.
Trad. EnFilme
Fuentes: The Hollywood Reporter, Film School Rejects