Amat Escalante se prepara para filmar ‘La región salvaje’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Amat Escalante se prepara para filmar ‘La región salvaje’
Publicado el 14 - May - 2015
 
 
El realizador mexicano, Amat Escalante, se alista para filmar su nuevo proyecto, 'La región salvaje', en el estado de Guanajuato. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de 'Heli'

El realizador mexicano, Amat Escalante –que ganó el premio al Mejor Director en el Festival de Cannes 2013 con Heli– se alista para filmar La región salvaje, su nuevo proyecto que comenzará su rodaje en otoño en el estado de Guanajuato.

La región salvaje, coescrito por Escalante y Gibrán Portela (La jaula de oro, 2013; Güeros, 2014), será producido por Jaime Romandia mediante la compañía Mantarraya. Al proyecto se han sumado Jean Labadie de Le Pacte (Francia), Katrin Pors de Adomeit Film (Dinamarca) y Maria Ekerhovd de MER Film (Noruega).

Mantarraya iniciará la preventa del proyecto en el mercado de Cannes 2015. Manuel Alberto Claro (nacido en Chile y radicado en Dinamarca, que ha trabajado con cineastas como Christoffer Boe en Reconstruction y Allegro, y Lars von Trier en Melancholia y Nymphomaniac) será el responsable de la fotografía del filme. Peter Hjorth (supervisor de efectos visuales en las películas de von Trier desde Dancer in the Dark) también colaborará con el realizador mexicano.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Amazon recluta a Jim Jarmusch y Terry Gilliam...
SIGUIENTE
NOTAS
Día 2: ‘Tale of Tales’ de Mateo Garrone, ‘Our...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Escobar: la traición


NOTAS
Annie Leibovitz reinterpreta a las...


NOTAS
Programación: 17ª Semana de Cine Alemán
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad