Amber Heard demanda a productores de ‘London Fields’ por utilizar una actriz doble para filmar escenas de sexo - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Amber Heard demanda a productores de ‘London Fields’ por utilizar una actriz doble para filmar escenas de sexo
Publicado el 04 - Abr - 2017
 
 
La actriz acusó al productor de filmar escenas ?pornográficas? con el cuerpo de una actriz doble, afirmando que con esta acción se violó una cláusula de desnudez en su contrato. - ENFILME.COM
 
 
 

Amber Heard ha presentado una demanda contra los productores de la adaptación cinematográfica de London Fields, de Martin Amis, debido a la filmación de una “escena explícita de sexo pornográfico” que involucra a la doble de la actriz.

Según The Hollywood Reporter, Heard está demandando al productor de London Fields, Christopher Hanley, ya su esposa Roberta Hanley, la guionista de la película, por violar “una cláusula del contrato referente a la desnudez” en una escena que ella no tenía conocimiento y que fue filmada después de haber dejado el set. El abogado de Heard dice que las imágenes, que figuran en el corte del productor, fueron editadas para dejar al público “con la clara impresión de que es Heard quien aparece en la escena”. 

“Amber Heard es la más reciente víctima de esta pareja lasciva interesada en la explotación sexual”, alega la demanda. “Después de leer el guión, insistió en restricciones específicas sobre la desnudez y las escenas de sexo en la película como condición para aceptar aparecer en la película. Hanley aceptó expresamente los términos de Heard, y fueron señalados en la clausula referente a la desnudez”.

Los Hanleys pidieron que se filmaran en secreto varias escenas de sexo y desnudos adicionales con una doble de cuerpo para Heard y las incluyó en el corte del productor. La filmación secreta del cuerpo de la doble se llevó a cabo en un horario que no correspondía con el de Heard. Dentro de estas imágenes se incluía una escena pornográfica explícita de sexo que Heard nunca habría aceptado hacer por sí misma. El recurrir a una doble para representar el cuerpo tiene la intención de dejar a cualquiera que vio las imágenes con la clara impresión de que es Heard la que aparece en pantalla.

La demanda de Heard se une a la serie de acciones legales contra los responsables de la película, que aún no se ha estrenado. London Fields fue programada para aparecer en el Festival de Toronto en 2015, pero fue removido de la programación cuando el director Matthew Cullen demandó a los productores. El cineasta alegó que su nombre había sido utilizado en la campaña promocional de la película a pesar de que no había aceptado el corte final.

En respuesta, los productores de la película presentaron una denuncia contra Cullen por violar su contrato al no entregar la película a tiempo y negarse a participar en actividades promocionales. A esto siguió una demanda de los productores contra Heard, ya que según ellos “había violado las obligaciones de desempeño y promoción” y había montado una “campaña de conspiración equivocada e ilegal” contra la película.

EF (@EnFilme)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nominados: Premios Luminus 2017 (antes premios...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Las 7 mejores escenas de Quentin...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘Better Things’, de Duane...


ENTREVISTA
Mauro Andrizzi (En el futuro)


NOTAS
Al otro lado: Cine Chicano en la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad