Amber Heard demanda al hombre que dijo que sus acusaciones de abuso son chantaje - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Amber Heard demanda al hombre que dijo que sus acusaciones de abuso son chantaje
Publicado el 03 - Jun - 2016
 
 
Heard dice que Johnny Depp intentó ahorcarla. - ENFILME.COM
 
 
 

Las declaraciones de Amber Heard

Amber Heard llamaba a Johnny Depp ‘gordo, fuera de onda y viejo’

La hija de Johnny Depp lo defiende

Terry Gilliam y Doug Stanhope defienden a Johnny Depp

Nuevas fotografías de Amber Heard golpeada

 

Amber Heard ha dado un contragolpe contra el cómico, Doug Stanhope, que en una carta abierta alegó que ella estaba chantajeando a Johnny Depp con sus acusaciones de abuso.

En esta nueva demanda interpuesta por 20 defensores, Heard también hace nuevas acusaciones en contra de Depp.

Un día después de que a Amber Heard se le concedió una orden de restricción en contra de Depp, a quien le solicitó el divorcio después de acusarlo de maltratarla físicamente, el amigo de Depp, Stanhope, escribió una columna llamada: Johnny Depp está siendo chantajeado por Amber Heard –lo sé por esto.

En el artículo, el cómico habla de una relación abusiva, en la que Heard era la más violenta. Y cuenta cómo Depp le contó a él y a otros amigos que Heard lo estaba chantajeando para obtener dinero al pedir el divorcio.

En la más reciente demanda que interpuso Heard, se lee: "Heard nunca llevó a cabo acción alguna que pudiera remotamente ser descrita como 'chantaje'".

Según el abogado Charles J Harder, Heard, que conoció a Depp en el set de la comedia The Rum Diary, está buscando "'la mayor recompensa posible del jurado' en un intento por equilibrar la balaza".

"Los acusados están en un clásico caso de 'atacar a la víctima' en un esfuerzo por desacreditar a Heard, destruir su nombre y su reputación y dañar severamente su carrera en el entretenimiento duramente ganada, además de la campaña de violencia que Depp ha infligido en contra de ella durante su relación", dice la demanda.

Heard también llama a Depp "un alcohólico y adicto" (como dijo en su declaración cuando pidió la orden de restricción) mientras declaró que su abuso de sustancias se ha incrementado en los últimos años. Heard también acusa a Depp de golpearla y patearla en "ocasiones múltiples". La demanda dice que él le ha "aventado objetos" y la ha "ahorcado" de tal forma que ella ha "temido por [mi] vida".

Durante su matrimonio, Heard le dio a Depp varias oportunidades para mantenerse sobrio y de "cambiar su comportamiento violento en contra de ella". Cuando finalmente se dio cuenta de que Depp no cambiaría su comportamiento, y "para evitar más heridas y no arriesgar su vida", Heard tomó el "difícil paso de pedir el divorcio y pedir una orden de restricción".

Según las declaraciones de Heard adjuntas a la orden de restricción, el actriz alega varios incidentes de violencia doméstica realizados por Depp en los últimos seis meses, incluyendo el incidente en abril, durante el cumpleaños de Heard, en el que Depp arrojó una enorme botella de champagne contra la pared y una copa de vino en contra de ella, luego la tomó del cabello y la arrojó contra el suelo.

En su declaración, Heard dijo que "durante toda la relación, Johnny había sido verbal y físicamente abusivo. Aguanté excesivo abuso emocional, verbal y emocional de Johnny, que incluyó asaltos amenazadores, fúricos, hostiles y humillantes en mi contra cuando cuestionaba su autoridad y estaba en desacuerdo con él".

Los abogados de Amber han respondido diciendo que "Amber está intentando asegurar un acuerdo prematuro alegando abuso".

EF(@EnFilme)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
12 grandes películas filmadas en una locación,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Hitler’s Folly’, el nuevo filme de Bill...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
17 filmes mexicanos del #FICM2016 que...


CARTELERA
La dama de hierro
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad