Amelie a Broadway - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Amelie a Broadway
Publicado el 28 - Ago - 2013
 
 
La célebre película francesa Amelie (2001) de Jean-Pierre Jeunet será adaptada para un musical en Broadway. - ENFILME.COM
 
 
 

Siguiendo la fiebre de adaptaciones de películas en musicales como Kinky Boots (2005) y Billy Elliot (2000), la célebre película francesa Amelie (2001) de Jean-Pierre Jeunet, que consagró a la actriz Audrey Tautou, será adaptada para un musical en Broadway. Así lo anunció el trece de agosto, en su página de facebook, el compositor estadounidense Dan Messe, uno de los artistas a quien se le encargó el trabajo: No es el secreto mejor guardado. Pero estoy feliz de anunciar que he sido encargado para adaptar el filme Amélie para Broadway.

Dijo también que el equipo creativo incluye al dramaturgo Craig Lucas y al compositor Nathan Tysen.

La película se centra en Amelie Poulain (Tautou), una joven camarera que vive en Montmartre, el mítico barrio parisino asociado a la bohemia, y cuya vida cambia cuando se entera de la muerte de la princesa Diana. El filme fue un éxito comercial y de crítica, obtuvo cinco nominaciones a los premios Oscar en 2001 y recaudó cerca de $173,9 millones dólares en todo el mundo.

Aunque París es uno de los aspectos más emblemáticos de la película, Messe dijo recientemente a la revista Paste que no está interesada en hacer música parisina.

De momento no se tiene más información de Amelie, el musical. Lo que si se sabe es que Messe y su grupo Hem planean tener listo el primer borrador de la obra lo más pronto posible.

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Variety

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer de The Turning
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: 'A$$ (.) (.) and Guns:...


FESTIVALES
51 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Muestra de cine de Quebec en el DF: 5...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad