Amy Pascal, de Sony Pictures, se disculpa por sus correos electrónicos sobre Barack Obama - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Amy Pascal, de Sony Pictures, se disculpa por sus correos electrónicos sobre Barack Obama
Publicado el 12 - Dic - 2014
 
 
La vicepresidenta de Sony Pictures se ha disculpado por los comentarios racialmente insensibles hacia el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. - ENFILME.COM
 
 
 

Angelina Jolie, víctima de insultos en los correos electrónicos hackeados a Sony

Amy Pascal, vicepresidenta de Sony Pictures, se ha disculpado por los comentarios racialmente insensibles realizados por ella y por el productor Scott Rudin sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una serie de correos electrónicos robados que fueron publicados en línea este jueves. En un comunicado, Pascal declaró lo siguiente:

El contenido de mis correos electrónicos era insensible e inapropiado, pero no son un fiel reflejo de lo que soy. […] Aunque esta era una comunicación privada que fue robada, acepto toda la responsabilidad de lo que escribí y ofrezco disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos.

Desde el miércoles algunos sitios como Buzzfeed publicaron varias conversaciones privadas entre Pascal y Rudin, donde vertían comentarios ofensivos hacia algunas celebridades de Hollywood como Angelina Jolie [aquí puedes leer los detalles]. Posteriormente, el jueves por la tarde, se dieron a conocer más correos electrónicos de la vicepresidenta de Sony y del productor de The Social Network. En uno de estos correos, Rudin indagó sobre las películas favoritas de Obama, sugiriendo que sólo disfruta aquellos filmes donde aparecen afroamericanos.

“¿Crees que le gustaría o interesaría financiar algunas películas?”, escribió Rudin cuando Pascal le solicitaba su consejo sobre lo que debía decirle al Presidente durante la recaudación de fondos de Hollywood.

“Lo dudo. ¿Debo preguntarle si le gustó DJANGO [refiriéndose al filme de Quentin Tarantino]?”, dijo Pascal, con Rudin respondiendo “quizá 12 YEARS [el filme dirigido por Steve McQueen]”.

"O quizá The Butler. O Think Like a Man”, continuó Pascal, que, además de productor, es un donante importante para el Partido Demócrata.

Rudin también se disculpó calificando las conversaciones que sostuvo con Pascal de “imprudentes e insensibles, y para nada divertidas”.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Monica Bellucci y Léa Seydoux en triángulo...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Detrás de cámaras de 'Eisenstein en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Historias de migrantes


NOTAS
George Lucas, responsable de ‘Strange...


NOTAS
Inaugura el IFF Panamá 2019 con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad