Amy Schumer abandona el filme de Barbie - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Amy Schumer abandona el filme de Barbie
Publicado el 24 - Mar - 2017
 
 
La actriz y comediante ha abandonado el papel protagónico de la próxima película en acción real de Barbie debido a los ?conflictos de programación y agenda?. - ENFILME.COM
 
 
 

Amy Schumer ha abandonado el papel protagónico de la próxima película en acción real de Barbie debido a los “conflictos de programación y agenda”.

La actriz y comediante fue anunciada como la estrella de la película en diciembre del año pasado. Ella y su hermana, Kim Caramele, también estarían contribuyendo en una reescritura parcial del guión.

“Lamentablemente, ya no puedo comprometerme con el proyecto de Barbie debido a conflictos de programación”, dijo la actriz a Variety en un comunicado este jueves. “La película tiene tanta promesa, y Sony y Mattel han sido grandes socios. Pero estoy fuera. Sólo espero ver a Barbie en la gran pantalla”.

Mezcla de animación y acción real, la película se centra en lo que le sucede a Barbie después de que ella es desterrada de Barbieland, un lugar donde ella ya no tiene cabida. Su aventura en el mundo real, según Deadline, “la lleva a darse cuenta que en el interior del ser humano, no en el exterior, se encuentra la clave de la felicidad. Se trata de creer en uno mismo, libre de la obligación de adherirse a algún estándar inalcanzable de perfección”. Al darse cuenta de estas verdades, Barbie decide regresar al mundo material de Barbieland para salvar a los demás.

Después de que Schumer fue anunciado para el papel, los acosadores y trolls de internet comenzaron a lanzar una serie de insultos contra la actriz.  Ella respondió en Instagram: “Mi más profunda condolencia para todos los trolls que están sumergidos en un profundo dolor que está más allá de lo que alguna vez entenderemos. Quiero agradecerles por hacer que sea tan evidente que soy una gran opción. Es ese tipo de respuesta que nos permite saber que algo está mal con nuestra cultura y que todos tenemos que trabajar juntos para cambiarla”.

La película de Barbie, cuyo estreno estaba originalmente planeado para el primer semestre de 2017, ya ha tenido una serie de trabas y retrasos. El guión original fue escrito por Jenny Bicks (Rio 2) antes de que Diablo Cody (Juno) fuera contratada para una reescritura en marzo de 2015 con la intención de integrarle “un tono legítimamente contemporáneo” al personaje. Bert Royal, Hilary Winston y Lindsey Beer fueron invitadas colaborar en el guión, antes de que Schumer y Caramele aparecieran en escena. A pesar de todas estas reescrituras y nuevos tratamientos de guión, el filme aún no cuenta con director.

El filme se estrenará el 29 de junio de 2018, fecha inflexible para Sony y Mattel, ya que la línea de productos ya entró en producción.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Welcome to Portishead’ es un documental de 1998...
SIGUIENTE
NOTAS
Werner Herzog y su extraña fascinación por Donald...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DIRECTORIO
Sprockets


NOTAS
La mayoría de las películas mudas de...


NOTAS
David Fincher y sus 5 consejos para...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad