Amy Schumer decide eliminar la escena de un tiroteo en su nueva película después de la tragedia de Orlando - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Amy Schumer decide eliminar la escena de un tiroteo en su nueva película después de la tragedia de Orlando
Publicado el 17 - Jun - 2016
 
 
La comediante y actriz  es una firme defensora del control de armas en Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

Según los informes, Amy Schumer ha modificado su más reciente película debido a los trágicos eventos del fin de semana pasado en Orlando, Florida, donde Omar Mateen mató a 49 personas e hirió a 53 más cuando abrió fuego en la discoteca Pulse durante las primeras horas de la mañana del domingo 12 de junio.

De acuerdo con E! News, Schumer ha decidido eliminar al menos una escena de la película en la que se ve un personaje disparando un arma de fuego contra otros. La película, aún sin título, es una comedia que se centra en la relación entre madre e hija en la que Schumer comparte créditos con Goldie Hawn. Se espera que llegue a las pantallas de cine a principios de 2017.

La comediante y actriz es una firme defensora del control de posesión de armas y abordó el tema en una reciente puesta en escena dentro de su programa Inside Amy Schumer. “Nauseabundas noticias. Todo mi amor a Orlando”, escribió ella en su cuenta de Twitter después de la noticia de la matanza masiva en el club nocturno. También alentó a sus seguidores estadounidenses a contactar a sus senadores para pedir una mayor regulación en la propiedad de armas.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: E! News, NME

TAGS Amy Schumer,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. David Bowie en ‘Baal’, de Bertolt Brecht,...
SIGUIENTE
NOTAS
Venecia 2016: ‘La La Land’, de Damien Chazelle,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Sedes alternas de proyección de la...


NOTAS
Video: 'Las drogas en el cine', un...


A ESCALA
Boy and Bicycle
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad