Amy Winehouse sufría daño cerebral: Asif Kapadia, director de ‘Amy’, el documental - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Amy Winehouse sufría daño cerebral: Asif Kapadia, director de ‘Amy’, el documental
Publicado el 08 - Jul - 2015
 
 
Kapadia: ?Tenía una enfermedad mental y daño cerebral a causa de las sobredosis y convulsiones que había sufrido en los últimos años. Eso definitivamente afectó su cerebro?. - ENFILME.COM
 
 
 

Amy, primer avance del documental sobre Amy Winehouse

Asif Kapadia, el cineasta detrás de Amy (2015), el documental sobre Amy Winehouse -la joven compositora y cantante británica que falleció a los 27 años en julio de 2011, y cuya biografía sobre el piloto de carreras Ayrton Senna le valió el premio Bafta al mejor documental en 2012, dijo en una entrevista para el diario The Sun que la Amy Winehouse de los últimos años probablemente sufría de daño cerebral:

Tenía una enfermedad mental y daño cerebral a causa de las sobredosis y convulsiones que había sufrido en los últimos años. Eso definitivamente afectó su cerebro. Ella no estaba pensando de manera coherente. Aquello había sido suficiente para ella. Tanto que estaba decidiendo cosas, la gente alrededor de ella también estaba acordando estrategias, que, aunque no se convirtiera en una gran estrella, todavía existía la posibilidad de que ella hubiese elegido ese camino.

Amy se estrenó el pasado tres de julio en Reino Unido, y hasta el momento ha roto records en taquilla, y ha recibido buenas opiniones por parte de la crítica desde su estreno en Cannes 2015. El lanzamiento del documental ha provocado la ira de la familia Winehouse, en particular del padre de la artista, Mitch Winehouse, algo que resulta contradictorio pues a principios de 2015, el propio Mitch decía sentirse satisfecho con la realización de la película.

Mark Ronson, quien produjo el segundo álbum de Winehouse: Back to Black, aseguró que para él era muy difícil ver la película, pero que  respetaba el retrato que se hacía de la cantante. De acuerdo a The Sun, Mitch Winehouse ha amenazado con interponer una demanda por difamación al director y a los productores del filme:

 Cuando vi la película por primera vez me puse enfermo. Amy estaría furiosa. No es lo que ella hubiera querido.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Penélope Cruz en el primer avance de 'Ma...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘El club’, de Pablo Larraín, primer...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
SATYAJIT RAY: cinco películas esenciales


NOTAS
Entourage llegará a la pantalla grande


NOTAS
GIFF 16: Día 1
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad