Ana de Armas formará parte de la nueva película de Danny Boyle - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ana de Armas formará parte de la nueva película de Danny Boyle
Publicado el 25 - Abr - 2018
 
 
Ana de Armas será parte de la nueva cinta de Danny Boyle. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz cubana Ana de Armas se ha sumado a la próxima comedia romántica aún sin título del famoso director británico Danny Boyle, según Deadline.

Lanzado por Universal y Working Title,  y aunque la trama aún se mantiene en secreto, sabemos que se trata de la combinación de tres géneros y de su fecha de lanzamiento en septiembre del 2019, una semana después de la entrega de IT: Chapter Two.

De Armas, quien recientemente consiguió un papel destacado en Blade Runner 2049 como el programa de computadora holográfico Joi, ahora se une a un elenco lleno de estrellas que incluye a Lily James (Baby Driver), Himesh Patel (EastEnders) y Kate McKinnon (Ghostbusters). La película también marcará un rápido regreso a la comedia de Boyle, cuyo anterior trabajo fue la muy esperada secuela de 2017, T2: Trainspotting.

El Daily Mail informó anteriormente que el cantante inglés Ed Sheeran también está en conversaciones para aparecer en la película, que se rumora que trata de un hombre que despierta un día para descubrir que es el único que recuerda las canciones de The Beatles. Se espera que Sheeran escriba música para la película, que también incluirá éxitos de los Beatles.

La comedia sin título de Danny Boyle, será producida por Working Title. Richard Curtis producirá (y probablemente escribirá) junto con Boyle.

Trad. EnFilme

Fuente:  Coming Soon

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Guillermo del Toro lamenta la muerte de los tres...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. 20 fotografías que tomó Stanley Kubrick...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las 50 mejores frases en la historia...


NOTAS
La policía encontró heroína en el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad