Ana de la Reguera protagonizará la nueva entrega ‘The Purge’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ana de la Reguera protagonizará la nueva entrega ‘The Purge’
Publicado el 25 - Oct - 2019
 
 
La actriz mexicana Ana de la Reguera ha tomado el papel principal en el último thriller de terror The Purge de Blumhouse, Platinum Dunes y Universal. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz mexicana Ana de la Reguera ha tomado el papel principal en el último thriller de terror de Purge de Blumhouse, Platinum Dunes y Universal.

Las compañías están avanzando con un nuevo capítulo en la exitosa serie de películas después del fuerte desempeño de la entrega del año pasado, The First Purge, se convirtió en el lanzamiento más taquillero hasta la fecha en la serie, que se desarrolla en un Estados Unidos, donde en un día al año todo crimen, incluido el asesinato, es legal. Las películas han ganado más de $ 450 millones en todo el mundo con un presupuesto combinado de alrededor de $ 35 millones y también generaron una serie de televisión que recientemente terminó su segunda temporada en USA Network.

 Los detalles sobre el próximo thriller se mantienen en la bóveda, pero las fuentes le dicen a The Hollywood Reporter mencionan que la próxima cinta sigue lidiando con problemas de clase y raza de la misma manera que las películas anteriores.

Los productores incluyen a Jason Blum junto con Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form.

Universal fijó una fecha de lanzamiento en julio de 2020 para la película, que comenzará a rodarse el próximo mes.

Ana de la Reguera, actualmente es protagonista de la serie Goliath de Billy Bob Thornton, que recientemente comenzó a emitir su tercera temporada en Amazon.

Trad. EnFilme

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Martin Scorsese dice que él y Robert De Niro...
SIGUIENTE
NOTAS
Cinépolis y sus planes de producción
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014. Día 2: 'Mapa a las...


CARTELERA
Amigos de armas


NOTAS
Video. 10 desafiantes filmes en la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad