Andrew Garfield, Helen Mirren y Daniel Brühl en The Woman in Gold - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Andrew Garfield, Helen Mirren y Daniel Brühl en The Woman in Gold
Publicado el 26 - Feb - 2014
 
 
Andrew Garfield compartiría pantalla con la británica Helen Mirren y el alemán, Daniel Brühl en la cinta The Woman in Gold de Simon Curtis. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor británico-estadounidenseAndrew Garfield va más allá de la franquicia que le permite y todavía le permitirá portar el traje de Spider-Man en la pantalla grande, para centrarse en The Woman in Gold, proyecto dirigido por Simon Curtis (My Week with Marilyn, 2011) y en el que compartirá credítos con la actriz birtánica, Helen Mirren (The Queen, 2006) y el actor alemán, con raíces españolas, Daniel Brühl (Rush, 2013).

The Woman in Gold narra la historia de Maria Altmann (interpretada por Helen Mirren), quien emprendió una causa judicial para conseguir que el gobierno de Austria le devolviera las obras de arte de su familia que les fueron robadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Entre dichas obras se encontraba el cuadro del pintor austríaco, Gustav Klimt titulado, Bildnis Adele Bloch-Bauer I (Retrato de Adele Bloch-Bauer). Dicho cuadro fue vendido en el año 2006 por la cifra récord de 135 millones de dólares. Se tiene previsto que el rodaje de The Woman in Gold arranque el próximo mes de junio, mientras que su estreno en cines podría ser a principios de 2015.

Antes, podremos ver a Garfield en The Amazing Spiderman 2, además de estar confirmado para The Amazing Spiderman 3.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: ComingSoon, Multicine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Guillermo del Toro en The Man Who Knew Too Much
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer versión Lego de Non-Stop
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Verano 1993


CARTELERA
Un reino bajo la luna


NOTAS
Video: Ben Stiller y Owen Wilson...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad