Lee aquí nuestra reseña de 'Leviathan'
Paramount Television informó que está desarrollando el nuevo thriller dramático para televisión del autor ruso, Andrey Zvyagintsev.
El guionista y director, cuyo Loveless (2017) compitió recientemente por el Oscar a la mejor película en lengua extranjera, creó la idea original con Oleg Negin y dirigirá los dos primeros episodios, además de desempeñarse como productor ejecutivo.
Los involucrados revelaron poco sobre la serie -aún sin título-, excepto para decir que será en ruso y tendrá lugar en la Moscú contemporánea.
Alexander Rodnyansky también servirá como productor ejecutivo. Zvyagintsev, Negin y Rodnyansky trabajaron juntos en las extraordinarias películas Elena (2011) y Leviathan (2014).
“Durante mucho tiempo, Paramount Television ha sido una prioridad para llegar a las audiencias de televisión de todo el mundo con historias y temas que les hablan”, dijo Amy Powell, presidenta de Paramount Television. “Zvyagintsev está detrás de algunas de las narraciones cinematográficas más poderosas para el público ruso de hoy y estamos entusiasmados de unirnos con él para su primera serie de televisión”.
“Creo que tenemos una historia humana muy poderosa que contar para la audiencia internacional y no podría desear un socio mejor para hacer eso que Paramount TV”, declaró Zvyagintsev.
Paramount Television y Anonymous Content recientemente adquirieron los derechos para desarrollar una serie basada en el bestseller de Gregory David Roberts, Shantaram. Los socios también han optado por los derechos de la próxima novela debut de Diksha Basu, The Windfall, sobre una pareja india en Delhi que repentinamente se catapultó de sus humildes orígenes de clase media a una enorme riqueza. Ambos proyectos se filmarán en India.
Trad. EnFilme
Fuente: Screen Daily