Andrey Zvyagintsev, director de ‘Leviathan’ y ‘Loveless’, planea una serie televisiva - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Andrey Zvyagintsev, director de ‘Leviathan’ y ‘Loveless’, planea una serie televisiva
Publicado el 07 - Mar - 2018
 
 
El guionista y director ruso, cuyo Loveless (2017) compitió recientemente por el Oscar a la mejor película en lengua extranjera, creó la idea original con Oleg Negin y dirigirá los dos primeros episodios, además de desem - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Leviathan'

Paramount Television informó que está desarrollando el nuevo thriller dramático para televisión del autor ruso, Andrey Zvyagintsev.

El guionista y director, cuyo Loveless (2017) compitió recientemente por el Oscar a la mejor película en lengua extranjera, creó la idea original con Oleg Negin y dirigirá los dos primeros episodios, además de desempeñarse como productor ejecutivo.

Los involucrados revelaron poco sobre la serie -aún sin título-, excepto para decir que será en ruso y tendrá lugar en la Moscú contemporánea.

Alexander Rodnyansky también servirá como productor ejecutivo. Zvyagintsev, Negin y Rodnyansky trabajaron juntos en las extraordinarias películas Elena (2011) y Leviathan (2014).

“Durante mucho tiempo, Paramount Television ha sido una prioridad para llegar a las audiencias de televisión de todo el mundo con historias y temas que les hablan”, dijo Amy Powell, presidenta de Paramount Television. “Zvyagintsev está detrás de algunas de las narraciones cinematográficas más poderosas para el público ruso de hoy y estamos entusiasmados de unirnos con él para su primera serie de televisión”.

“Creo que tenemos una historia humana muy poderosa que contar para la audiencia internacional y no podría desear un socio mejor para hacer eso que Paramount TV”, declaró Zvyagintsev.

Paramount Television y Anonymous Content recientemente adquirieron los derechos para desarrollar una serie basada en el bestseller de Gregory David Roberts, Shantaram. Los socios también han optado por los derechos de la próxima novela debut de Diksha Basu, The Windfall, sobre una pareja india en Delhi que repentinamente se catapultó de sus humildes orígenes de clase media a una enorme riqueza. Ambos proyectos se filmarán en India.

Trad. EnFilme

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Charlize Theron en ‘Tully’, el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ¿Por qué Billy Wilder es considerado el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Rejected


NOTAS
Una animación de la última entrevista...


NOTAS
Nominados a los Premios del Cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad