Después de llenar tus pesadillas con visiones de un payaso asesino, el director de It (2017), Andy Muschietti, te dará nuevas pesadillas con una adaptación en acción real de la célebre serie de manga Attack on Titan. Muschietti dirigirá una adaptación para Warner Bros. luego de que el estudio concluyera un acuerdo con la editorial Kodansha.
Escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Attack on Titan es una de las series de manga más populares en el mercado, que vende más de 76 millones de copias desde su debut en 2009. Ambientada en un mundo invadido por gigantes criaturas devoradoras de hombres conocidas como titanes, la serie sigue la lucha de la humanidad por la supervivencia dentro de las ciudades amuralladas de este nuevo mundo.
El título se adaptó por primera vez a una serie de televisión de anime en 2013, cuya tercera temporada se eliminó a principios de este año. Attack on Titan también recibió una adaptación para la pantalla grande en idioma japonés en 2015 por parte del director Shinji Higuchi, que se lanzó en dos partes y ganó 46 millones de dólares a nivel mundial. También se han introducido numerosas derivaciones y series secundarias en el universo a lo largo de los años.
Es decir, este es un título muy popular y, por lo tanto, una gran oportunidad de taquilla para Warner Bros., por lo que tiene mucho sentido reclutar a Muschietti para el proyecto.
Trad. EnFilme
Fuente: Collider