Angelina dejó a Brad al descubrir su romance con Marion Cotillard - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Angelina dejó a Brad al descubrir su romance con Marion Cotillard
Publicado el 20 - Sep - 2016
 
 
Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt después de confirmar que él mantenía un romance con la actriz, Marion Cotillard. - ENFILME.COM
 
 
 

Según la publicación The Post, Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt después de confirmar que él mantenía un romance con la actriz, Marion Cotillard. 

Según la fuente: “Contrató a un investigador privado porque creyó que él la estaba engañando en el set y resultó que era cierto".

Ya había rumores previos de que Pitt había estado coqueteando con su coestrella de Allied durante meses durante la filmación de este drama situado en la Segunda Guerra Mundial, en Londres.

Según la fuente, Pitt no solo la engañó con Cotillard, sino que además salía de fiesta como si estuviera en una misión. “La atmósfera [fuera del set] estaba llena de drogas duras y putas rusas, y a Angie le dijeron que vieron a Brad ahí. Está en medio de una crisis loca de la mediana edad, y Angie está harta”.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Marion Cotillard dijo sentirse “devastada” cuando se enteró de que Jolie y Pitt se divorciarían “por ella”. La actriz tiene una relación formal con el también actor Guillaume Canet, con quien tiene un hijo de cinco años y de quien se rumora está embarazada.

“Marion y Guillaume están felices y este tipo de alegatos no son lo que le gusta escuchar a Marion”, dijo una fuente cercana a la familia de Marion en París. “Las declaraciones de que está engañando a Guillaume con Brad la dejan absolutamente devastada. Esto no sueña a ella”. 

En agosto, Graham King, el productor de la película que Cotillard y Pitt protagonizan juntos, el thriller de espías, Allied, dijo que los actores emanaban una "química eléctrica" en la pantalla: “Fue crucial para Brad y Marion no solo comenzar a ensayar juntos antes de la filmación,también pasaron mucho tiempo desarrollando a sus personajes con el director, Robert Zemeckis. Para cuando llegaron al set, era increíble ver a estos personajes con vida y tan reales”.

Las comparaciones de Allied con Mr and Mrs Smith, la película tras la que los actores decidieron unir sus vidas, cuando Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, han abundado.


Fuentes: Daily Mail, Page Six

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Bloopers de ‘X-MEN: APOCALYPSE’
SIGUIENTE
NOTAS
Fallece la productora Adriana Rosique, esposa de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: La etiqueta en el cine en una...


NOTAS
‘El cine es una forma de vivir’: Pawel...


NOTAS
5 razones para asistir a la escuela de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad