Angelina dejó a Brad al descubrir su romance con Marion Cotillard - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Angelina dejó a Brad al descubrir su romance con Marion Cotillard
Publicado el 20 - Sep - 2016
 
 
Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt después de confirmar que él mantenía un romance con la actriz, Marion Cotillard. - ENFILME.COM
 
 
 

Según la publicación The Post, Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt después de confirmar que él mantenía un romance con la actriz, Marion Cotillard. 

Según la fuente: “Contrató a un investigador privado porque creyó que él la estaba engañando en el set y resultó que era cierto".

Ya había rumores previos de que Pitt había estado coqueteando con su coestrella de Allied durante meses durante la filmación de este drama situado en la Segunda Guerra Mundial, en Londres.

Según la fuente, Pitt no solo la engañó con Cotillard, sino que además salía de fiesta como si estuviera en una misión. “La atmósfera [fuera del set] estaba llena de drogas duras y putas rusas, y a Angie le dijeron que vieron a Brad ahí. Está en medio de una crisis loca de la mediana edad, y Angie está harta”.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Marion Cotillard dijo sentirse “devastada” cuando se enteró de que Jolie y Pitt se divorciarían “por ella”. La actriz tiene una relación formal con el también actor Guillaume Canet, con quien tiene un hijo de cinco años y de quien se rumora está embarazada.

“Marion y Guillaume están felices y este tipo de alegatos no son lo que le gusta escuchar a Marion”, dijo una fuente cercana a la familia de Marion en París. “Las declaraciones de que está engañando a Guillaume con Brad la dejan absolutamente devastada. Esto no sueña a ella”. 

En agosto, Graham King, el productor de la película que Cotillard y Pitt protagonizan juntos, el thriller de espías, Allied, dijo que los actores emanaban una "química eléctrica" en la pantalla: “Fue crucial para Brad y Marion no solo comenzar a ensayar juntos antes de la filmación,también pasaron mucho tiempo desarrollando a sus personajes con el director, Robert Zemeckis. Para cuando llegaron al set, era increíble ver a estos personajes con vida y tan reales”.

Las comparaciones de Allied con Mr and Mrs Smith, la película tras la que los actores decidieron unir sus vidas, cuando Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, han abundado.


Fuentes: Daily Mail, Page Six

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Bloopers de ‘X-MEN: APOCALYPSE’
SIGUIENTE
NOTAS
Fallece la productora Adriana Rosique, esposa de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer de Snow: Red vs. Dead, la...


NOTAS
Política de Alfred Hitchcock para ver...


NOTAS
Cinco imperdibles para el GIFF 2013
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Sundown
    Michel Franco lanza otro incisivo ataque a la burguesía, desde Acapulco.
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • El 65 BFI London Film...
    Los mejores filmes de los mejores festivales reunidos en Londres.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Septiembre 11
    El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia,...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Behind the scenes del behind...
    EnFilme estuvo presente en el backstage del concierto de Public Image Ltd., con John Lydon.
  • Borges y el cine
    Jorge Luis Borges tenía opiniones fuertes sobre el cine, sobre Chaplin, Marlene Dietrich y von Stenberg.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad