Angelina Jolie confirma su retiro de la actuación - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Angelina Jolie confirma su retiro de la actuación
Publicado el 24 - Nov - 2014
 
 
Jolie:? Nunca me sentí cómoda como actriz. Nunca amé estar frente a la cámara. Jamás pensé que podría dirigir, pero espero ser capaz de hacer una carrera en ello por que soy muy feliz?. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de Maléfica

Angelina Jolie planea retirarse de la actuación

Angelina Jolie confirma su retiro de la actuación para dedicarse de lleno a la escritura y a la dirección. La actriz ganadora dos premios Oscar, uno como Mejor Actriz Secundaria en Inocencia interrumpida (1999) y recientemente el premio humanitario, dio a conocer su decisión definitiva en una conferencia de prensa, mientras promocionaba Unbroken, el drama del corredor olímpico y aviador estadounidense Luis Zamperini, quien sobrevivió 47 días en una balsa después de un accidente de avión, y resistió dos años como prisionero de guerra en Japón. Jolie de 39 años, aseguró que se sentía más feliz estar detrás de la cámara que delante de ella.

Maléfica y su anunciada aparición como Cleopatra en una película biográfica de la reina egipcia podrían ser sus últimos papeles como actriz. Su siguiente película será Africa, una biopic sobre Richard Leakey.

Recientemente ha firmado para dirigir África, una película biográfica sobre Richard Leakey, el político y arqueólogo keniano.

En una entrevista para la revista DuJour, Jolie afirmó:

Nunca me sentí cómoda como actriz. Nunca amé estar frente a la cámara. Jamás pensé que podría dirigir, pero espero ser capaz de hacer una carrera en ello por que soy muy feliz.

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Christian Bale habla sobre el Batman de Ben...
SIGUIENTE
NOTAS
Oscar Isaac será el villano de ‘X-Men: Apocalypse’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Quebecine MX2018. Se anuncia la...


NOTAS
Nominados a la 57 entrega de los...


NOTAS
Nuevo y definitivo trailer de ‘Star...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad