Antes de ser actriz y símbolo sexual de la farándula, Angelina Jolie se dedicaba al modelaje. De hecho desde su adolescencia la ahora esposa de Brad Pitt trabajó en numerosas campañas publicitarias. Los registros de su incipiente carrera como maniquí se dieron a conocer en el 2008 cuando el diario Daily Mail hizo pública una serie de imágenes en blanco y negro captadas por el fotógrafo Sean McCall, en las que se ve a la intérprete posando de manera provocativa cuando solo tenía 16 años.
Esta semana, ese mismo medio dio a conocer nuevas tomas en las que Jolie aparece en un traje de baño oscuro, sentada en un banquito, mientras que en la otra es un encuadre en el que solo se aprecia la parte superior de su pecho. Las fotografías revelan a una Jolie libre de los 13 tatuajes que posee en la actualidad.
Y es que desde temprana edad la actriz ya causaba revuelo, por ejemplo, cuando en una alfombra roja impactó a los medios al besar en la boca a su hermano James Heaven; así como mantener una relación bisexual con la modelo Jenny Shimizu.
En la actualidad, Jolie de 37 años, tiene junto a Brad Pitt 5 hijos, tres adoptados y dos biológicos. Pese a la presión de los medios sobre la pareja, Jolie ha declarado que sus hijos solo los ven como los padres más comunes del planeta.
A continuación las imágenes que han desatado tanta polémica:
VSM (SofiaSanmarin)
Fuente: Mail Online