Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio de Brad Pitt - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio de Brad Pitt
Publicado el 20 - Feb - 2017
 
 
Estrenó First they Killed My Father, sobre el genocidio de 2 millones de personas ocurrido en Camboya en los setenta. - ENFILME.COM
 
 
 

Desde que su divorcio de Brad Pitt fue anunciado, Angelina Jolie habló por primera vez de su separación. “No hablaré mucho al respecto”. Comenzó diciendo. “Somos y siempre seremos una familia”.

“Fueron tiempos muy difíciles”, dijo Jolie visiblemente conmovida. “Mucha gente se encuentra en esta stuación… Toda mi familia ha pasado por una situación difícil. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos”.

Añadió: Somos y siempre seremos una familia. Así es como estoy lidiando con esto. Estoy lidiando con encontrar una manera de asegurarme de que esto nos haga más fuertes y más unidos”.

Angelina y Brad unieron sus vidas en el 2004, y se casaron en el 2014. Tienen 6 hijos juntos, de quienes Jolie tiene la custodia completa. Al divorciarse en 2016, arguyó diferencias irreconciliables.

La entrevista fue realizada en Camboya por la BBC, antes de la proyección de First They Killed My Father, una historia real sobre el genocidio Khmer Rouge, contado desde el punto de vista de un niño y dirigida por Jolie.

Angelina acudió al estreno con sus seis hijos al teatro de Angkor Wat. La película está basada en el libro homónimo de Loung Ung, que tuvo que dejar su hogar a la edad de cinco, obligada por el Khmer Rouge, el regimen comunista que estuvo en el gobierno durante cuatro años en los años setenta.

Jolie dijo que esperaba que la película contribuyera a que los camboyanos hablaran más sobre el genocidio en el que murieron 2 millones de personas, muchos de hambre.

“Siento que esta guerra que ocurrió hace 40 años, y lo que sucedió a esta genta, no fue entendido adecuadamente”, dijo Jolie. “No solo por el mundo, sino por la propia gente de Camboya”.

El Rey de Camboya, Norodom Sihamoni, estuvo presente en la premiere. Él le había dado ya a la actriz la nacionalidad camboyana por su trabajo ambiental en el país.

Jolie se ha enfocado en usar su fama para llamar la atención sobre crisis alrededor del mundo. Recientemente, como enviada especial de la agencia de refugiados de las Naci0nes Unidas, trabajando para subrayar las necesidades de los sirios desplazados.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Carlos Reygadas protagonizará su nuevo filme,...
SIGUIENTE
NOTAS
Cines independientes de Estados Unidos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. Los amorosos del cine mexicano,...


NOTAS
Video. Las clases magistrales de Claire...


NOTAS
Cinema Planeta 2016: 'Focos', una...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad