Angelina Jolie planea retirarse de la actuación - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Angelina Jolie planea retirarse de la actuación
Publicado el 12 - May - 2014
 
 
En una conferencia de prensa, durante la promoción de Maleficent en Londres, Jolie reveló que desea retirarse de la actuación para dedicarse por completo a la dirección de cine y a su trabajo como Alta Comisionada de las Nacion - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí: El primer trailer de Maleficent

Ve aquí el segundo y tercer trailer de Maleficent

Lana del Rey canta Once Upon A Dream en Maleficent

En una conferencia de prensa, durante la promoción de Maleficent en Londres, Angelina Jolie reveló que desea retirarse de la actuación para dedicarse por completo a la dirección de cine y a su trabajo como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los refugiados. La esposa de Brad Pitt, quien hizo su debut detrás de las cámaras con In the Blood and Honey (2011), quiere centrarse también en la campaña contra la violencia sexual:

He tenido una carrera maravillosa y estoy feliz de todas las oportunidades que he tenido de contar historias y trabajar el tiempo que ha sido posible. Pero también yo soy capaz de ser selectiva y me gustaría centrarme más en escribir y dirigir, pero sobre todo me gustaría dedicarme más a mi trabajo con la ONU en el programa Preventing Sexual Violence Initiative (PSVI, por sus siglas en inglés).

En el 2000, Jolie ganó un premio Oscar como actriz de reparto en Inocencia Interrumpida, pero un amplio curriculum como intérprete la respalda. La señora Pitt, de 38 años, es también una enviada especial de la ONU, y ha sido una activista acérrima contra la violencia sexual.

En los últimos años, ha incursionado como directora, primero con In the Blood and Honey, y recientemente con Unbroken, una épica que se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial, escrita por los hermanos Coen, una cinta que verá luz a finales de año.

Maleficent, es el nuevo filme protagonizado por Jolie, que sigue la historia no contada de la villana del cuento clásico de 1959, La bella durmiente. Sobre su personaje, la actriz aseguró:

Fue muy divertido interpretar un personaje malvado, tanto que llegué a admirarla. Estaba emocionada, como una niña cuando recibí el guión. Es alguien que quiso defender su tierra y a la que le ocurre algo terrible que provoca el crecimiento de una oscuridad en su interior. Creo hay un parte de nosotros a la que le gustaría ser completamente libre y hacer escuchar nuestra al máximo…ese personaje era para mí. Por lo general invento historias para mis hijos. Me gusta contarles historias cada noche y hacer cualquier tipo de locura e involucrarlos como personajes. El lado del cuento de hadas que no me gusta es la idea de que siempre hay esos finales felices, o que las cosas solo son buenos o malos. Pienso que una buena historia para los niños es aquella en la que hay un buen cuento moral. Eso es lo que trato de enseñar a mis hijos y lo queremos hacer con esta película.

Cuando le preguntaron si le molestaba la idea que los Drag Queens adoptarán su vestimenta de Maleficent, se río carcajadas y señaló:

Yo estaría encantada si es aceptada por las Drag Queens, todos compartimos el amor por este tipo de traje - estoy con ellos-. Yo he llevado unos cuernos a mi casa.

Antes de dar el paso definitivo, Angelina Jolie tiene previsto participar en un “par de películas más” y, disfrutar del éxito de Maleficent, la producción de Disney, que estelariza junto a Elle Fanning. Jolie, estará de nuevo en Londres el próximo mes para participar en una cumbre de cuatro días, que reunirá a los gobiernos de 141 países para discutir cómo mejorar y estandarizar la investigación sobre la violencia sexual a gran escala en tiempos de guerra.

VSM (@SofiaSanmarin)

 

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Galería: Posters de películas en GIFS
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Spike Lee dirige 'Headlights', nuevo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Tomorrowland’, el corto animado...


NOTAS
Meryl Streep presidirá el jurado del...


FESTIVALES
4º CutOut Fest
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad