Angelina Jolie, ¿prohíbe a Brad Pitt trabajar con ciertas actrices? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Angelina Jolie, ¿prohíbe a Brad Pitt trabajar con ciertas actrices?
Publicado el 08 - Ene - 2014
 
 
La actriz Angelina Jolie (Maléfica) le ha prohibido a su pareja, el también actor Brad Pitt (Fury) trabajar con ciertas actrices. - ENFILME.COM
 
 
 

Suena a drama de telenovela pero, de acuerdo con el tabloide The National Enquirer, la actriz Angelina Jolie (Maléfica) le ha prohibido a su pareja, el también actor Brad Pitt (Fury) trabajar con ciertas actrices. Es bien conocido que el nominado al Oscar por Doce monos (1995) y El curioso caso de Benjamin Button (2008) conoció a su novia durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith (2005) razón por la que la Jolie habría elaborado una lista de actrices con quien su pareja y padre de sus seis hijos no debe actuar.

Como era de esperarse Brad Pitt no podría trabajar en primer lugar con su ex mujer, la ex de Friends Jennifer Aniston, pero tampoco con otros nombres de Hollywood. El primero de ellos es Jennifer Lopez, actriz de Selena (1997), cantante y ex pareja sentimental del próximo BatmanBen Affleck. Según The National EnquirerAngelina Jolie tampoco querría que trabajara en una película con Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre, 2012) y una de las actrices más solicitadas después de ganar el Oscar por El lado bueno de las cosas (2012): "Angelina tampoco quiere que trabaje con mujeres jóvenes", confiesa una fuente cercana a la publicación. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Sensacine, El universo

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nominados a los Premios BAFTA 2014
SIGUIENTE
NOTAS
Pasado y presente: Iconos de Hollywood
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
56 BFI London Film Festival


EN PANTALLA
Harry Potter y las reliquias de la...


NOTAS
Video. Jia Zhangke explora la vida en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad