Angelina Jolie se reunió con el papa Francisco en el Vaticano - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Angelina Jolie se reunió con el papa Francisco en el Vaticano
Publicado el 08 - Ene - 2015
 
 
El Pontífice no vio la película, pero se encontró con Jolie en privado poco después de la exhibición y expresó su interés en el mensaje de elevación espiritual de la película de Zamperini - ENFILME.COM
 
 
 

Angelina Jolie se reunió brevemente con el papa Francisco en el Vaticano este jueves, después de la proyección de su drama bélico Unbroken, sobre el atleta y héroe de guerra estadounidense Louis Zamperini, con guión de los hermanos Joel y Ethan Coen.

El portavoz del Vaticano informó que Jolie llegó acompañada de sus hijas Shiloh y Zahara y por el hijo de Zamperini, Lucas Zamperini, quien asistió a la proyección en la Academia Pontificia para las Ciencias del alto Vaticano.

La reunión fue organizada por el jefe argentino de la Academia Pontificia, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, quien es un buen amigo del papa.

El Pontífice no vio la película, pero se encontró con Jolie en privado poco después de la exhibición y expresó su interés en el mensaje de elevación espiritual de la película de Zamperini  en la que se revisa su alcoholismo —a causa del estrés postraumático que sufrió por años— del que fue rescatado tras atender a un sermón del famosísimo predicador evangelista Billy Graham.

Por su parte, el vocero del Vaticano, Federico Lombardi mencionó que la película muestra valores humanos y espirituales positivos, en particular el perdón.

Aunque Jolie y el papa se reunieron en el llamado "Salón del Trono", donde regularmente recibe visitas de jefes de Estado, Lombardi subrayó que la reunión, que duró unos minutos, no era una audiencia formal.

El encuentro, sirve también a Jolie para seguir publicitando su película. En 2014, Darren Aronofsky y Russell Crowe buscaron encontrarse con el Papa en un intento por reunir  publicidad para Noah, pero el Pontífice no accedió.

Unbroken tendrá su estreno en México el 29 de enero de 2015.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Olivia Wilde en el primer avance de ‘The...
SIGUIENTE
NOTAS
Nominados a los premios Goya 2015, ‘La dictadura...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El llanto del diablo


NOTAS
Sigourney Weaver podría volver a...


CARTELERA
Pacto criminal
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad