Angelina Jolie, víctima de insultos en los correos electrónicos hackeados a Sony - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Angelina Jolie, víctima de insultos en los correos electrónicos hackeados a Sony
Publicado el 10 - Dic - 2014
 
 
Los correos electrónicos de algunos productores, donde hablan sobre varios actores, han sido expuestos, luego del ataque a los sistemas de seguridad de Sony. - ENFILME.COM
 
 
 

El intercambio de correos electrónicos, muchos de ellos con tonos apasionados y molestos, entre productores y miembros de Sony Pictures, donde hablan sobre actores y directores de Hollywood, han sido expuestos luego del reciente ataque a los sistemas de seguridad de la compañía norteamericana perpetuado por hackers la semana pasada.

El productor Scott Rudin y la vicepresidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, estaban trabajando juntos en el proyecto biográfico sobre Steve Jobs con un guión escrito por Aaron Sorkin. No obstante, la compañía decidió retirarse el mes pasado, luego de que el proceso resulto ser muy tortuoso: pocos actores querían participar, y los que estaban a punto de firmar terminaban renunciando. Los nombres más sonados fueron los de David Fincher, quien se encargaría de dirigir, y Christian Bale, quien protagonizaría el filme. Ambos fueron sustituidos por Danny Boyle y Michael Fassbender, respectivamente, pero sólo después de que Universal se hizo cargo de los derechos para realizar el filme.

A raíz de la decisión de Sony de abandonar el proyecto, Rudin le escribió a Pascal para decirle:

Tú has destruido tus relaciones con la mitad del pueblo sobre cómo se ha comportado en esta película, y si no crees que es verdad, espera y verás ... no te mereces una exhalación en su nombre. Te has comportado abominablemente y tendrá que pasar mucho, pero mucho tiempo antes de que se me olvide lo que le hiciste a este proyecto y lo que has puesto encima de nosotros.

Rudin y Pascal habían trabajado juntos en películas como The Social Network y Captain Phillips.

Los correos electrónicos revelan que las disputas comenzaron en febrero, después de que Angelina Jolie quería a David Fincher para dirigirla en Cleopatra, en lugar de participar en la  película de Jobs. Rudin le escribe a Pascal:

Que se calle Angie, cállala antes de que lo haga más difícil para Fincher; luego puede ser más complicado que él dirija Jobs.

A pesar de reconocer que Cleopatra podría ser un “gran éxito comercial”, Rudin intensificó su oposición al filme en un correo del 27 de febrero de este año dirigido a Pascal, donde califica a Angelina Jolie como “niña mimada, llena de locura y ego”:

¿De qué demonios estás hablando? ¿Quién te está amenazando? Déjame recordarte que yo te traje este material, y puedo quitártelo con una simple llamada. No pienses, ni por un segundo, en seguir tratando esta mierda conmigo. No se hará nada sobre Cleopatra (esto es un muy mal proyecto dada la locura y el ego de esta mujer y el costo de la película está más allá de mí) y si tú no le dices que no te gusta el guión –el cual, te lo recuerdo, A ELLA TAMPOCO LE GUSTA– esto desatará algo más. Y déjame decirte que tengo cero indulgencia hacia las niñas mimadas, y tendré que decírselo yo mismo si es que tú no lo haces.

En otro correo electrónico, Rudin volvió a atacar a Jolie, al considerarla:

…una niña mimada con talento mínimo que no aprendió nada aunque dirigió una película [Unbroken] ... Ella es un evento de campamento y una celebridad, eso es todo, y lo último que cualquiera necesita es hacer una bomba gigante con ella que cualquier tonto podía ver venir.

Entre otros correos electrónicos se incluyen declaraciones por parte del productor Michael DeLuca quien escribe que el papel de Fassbender en Shame “sólo te hace sentir mal el tener genitales masculinos de tamaño normal”. Por su parte, David Fincher le escribió a Pascal que “permitirle el casting a Adam Driver para Star Wars es una idea terrible”. Y Rudin también atacó a la productora Megan Ellison (The Master, Her, Foxcatcher) llamándola “una lunática bipolar de 28 años”.

Algunas otras conversaciones filtradas son entre productores y agentes, quienes ofrecían los servicios de sus actores. Celebridades como Tom Cruise, Charlize Theron, Matthew McConaughey y Leonardo DiCaprio fueron presentadas para tratar de obtener algún papel en Jobs

El robo de correos electrónicos fue revelado como consecuencia de un ataque perpetrado por el grupo Guardianes de la Paz, que han exigido que el lanzamiento de la próxima comedia de Sony, The Interview, sea cancelado por considerarlo ofensivo hacia Corea del Norte. No obstante, la nación asiática niega estar detrás de los ciberataques perpetrados a Sony.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: El detrás de cámaras de 'Boyhood' de...
SIGUIENTE
NOTAS
Joseph Gordon-Levitt en el trailer de 'The Walk'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lo que piensan los directores de los...


NOTAS
Video. Un supercut que celebra el baile...


NOTAS
#FICM2014 presenta su programación:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • 499
    Se hace humano al andar
  • Blanco de verano
    Te pasas, mamá
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • Sundown
    Michel Franco lanza otro incisivo ataque a la burguesía, desde Acapulco.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • El 65 BFI London Film...
    Los mejores filmes de los mejores festivales reunidos en Londres.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Septiembre 11
    El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia,...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad