Angelina Jolie y Brad Pitt filmarán su nueva película en Malta - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Angelina Jolie y Brad Pitt filmarán su nueva película en Malta
Publicado el 07 - Jul - 2014
 
 
El rodaje de la película será en Gozo, una isla del archipiélago de Malta, y representará la segunda colaboración entre la pareja, después de ?Mr. And Mrs. Smith?. - ENFILME.COM
 
 
 

Se ha anunciado que la segunda película de Angelina Jolie junto a su esposo, Brad Pitt, –nueve años después de su primera colaboración en Mr. And Mrs. Smith– se filmará en Gozo, una isla del archipiélago de Malta.

En declaraciones para US Weekly, el primer ministro maltés, Joseph Muscat, señaló que la pareja ha elegido la isla de Gozo después de un viaje de exploración el mes pasado. Aunque no hay mayores detalles sobre la trama, se sabe que la película –escrita por Jolie y que será protagonizada por ambos actores– es un romance. Brad Pitt ya había estado anteriormente en Malta mientras filmó en 2011 la épica de acción zombie, World War Z

Muscat agregó:

Estoy feliz de que los productores de Hollywood hayan elegido una vez más Malta para su proyecto, y estaremos encantados de recibir al señor Pitt, a la señora Jolie y a su familia por segunda vez en pocos años. Estoy seguro de que esta película va a ayudar a poner nuestra hermosa isla de Gozo en el mapa del mundo.

La pareja tiene planeado permanecer ocho semanas en la isla, a partir de finales de agosto, en compañía de sus seis hijos. 

Se desconoce si Jolie dirigirá el filme, aún sin título. La actriz hizo su debut como directora de cine con la premiada In the Land of Blood and Honey en 2011, y también dirigió el drama de supervivencia situado en la Segunda Guerra Mundial, Unbroken (2014), que se estrena en EE.UU.  en diciembre.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: El comercial de Jean-Luc Godard y...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Las cajas de Stanley Kubrick, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
25 películas que comenzarán su carrera...


CARTELERA
The Butler


NOTAS
Cómo diseñar el disfraz de Maléfica...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad