Animación en solitario - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Animación en solitario
Publicado el 03 - Jun - 2012
 
 

http://youtu.be/JeQG8jzRB54

The Lady of Names es el primer largometraje en stop-motion que  dirigió Adam Ciolfi después de quince años de trabajar en ella, lo sorprendente es que The Lady of Names es el trabajo de un solo hombre. - ENFILME.COM
 
 
 

The Lady of Names es el primer largometraje en stop-motion que  dirigió Adam Ciolfi después de quince años de trabajar en ella, lo sorprendente es que The Lady of Names es el trabajo de un solo hombre. Colfi fue el único responsable de la construcción de cada modelo, de cada set, de animar cada toma, de editar película y sonido, y también de componer y ejecutar la banda sonora. La animación comenzó a proyectarse en festivales desde septiembre del 2011 y ganó numerosos premios, incluidos el de mejor película animada en el Toronto Independent Film Festival y en el Philadelphia Internacional Film and Animation Festival.

El largometraje ha servido como inspiración para muchos animadores jóvenes, pues en la historia detrás de la hechura, queda de manifiesto la dedicación y el esfuerzo que conlleva completar solo una película en el complicado panorama de la industria cinematográfica de hoy. The Lady of Names es la historia de una bibliotecaria que descubre el poder de la magia cuando por un deseo, se transporta al mundo de los cuentos de hadas.

JNM (@Juletiux)

FUENTE: Animated Views

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lo mejor de la animación: ganadores de Annecy 2012
SIGUIENTE
NOTAS
Batman no se irá
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Las estrellas de cine nunca mueren


NOTAS
VIDEO: El especial de Stanley Kubrick...


ZOOM IN
El camino recorrido: migración
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad