Anjelica Huston habla de cuando encontró a Roman Polanski con una niña de 13 años - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Anjelica Huston habla de cuando encontró a Roman Polanski con una niña de 13 años
Publicado el 18 - Nov - 2014
 
 
La actriz ha revelado detalles sobre el día en que encontró al director polaco con una niña de 13 años de edad, en casa de su exnovio, Jack Nicholson, en 1977. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz estadounidense, Anjelica Huston (The Addams Family, 1991; The Royal Tenenbaums, 2001), dijo que “no pensó nada” en el momento en que encontró al realizador polaco, Roman Polanski (Chinatown, 1974; The Pianist, 2002), con una niña de 13 años de edad en la casa de Jack Nicholson.

Jack Nicholson, Anjelica Huston y Roman Polanski.

La actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en Prizzi’s Honor (Dir. John Huston, 1985) ha revelado detalles sobre aquel suceso en donde Polanski y la adolescente Samantha Geimer estaban juntos en 1977. Huston dijo que llegar a la casa de Nicholson –que en aquel entonces era su novio– era como llegar a su propio hogar, y le llamó la atención encontrar la chaqueta del director y unas cámaras en la cocina.

Samantha Geimer.

En un extracto de su libro de memorias publicado en el Sunday Times Magazine, Huston señaló:

Un poco más tarde, Roman y la chica se acercaron. Él me la presentó y dijo que habían estado tomando fotos. Ella estaba usando tacones de plataforma y parecía ser bastante alta. Roman recogió su chaqueta y las cámaras, y se fueron juntos. Ya no pensé nada más sobre eso.

Supuestamente, Polanski había drogado y violado a la adolescente Samantha Geimer, derivando en un escándalo que acaparó toda la atención de Hollywood. Él negó la violación, pero admitió haber tenido relaciones sexuales ilícitas con la joven; por temor a ser encarcelado o deportado, el director huyó a Francia horas antes de recibir sentencia.

Huston, de 63 años, dijo que no le dio mucha importancia a aquel encuentro hasta que los detectives vestidos de civiles irrumpieron en su casa al día siguiente.

Me siguieron al piso de arriba y les mostré un poco de hierba en un cajón. En ese momento revisaron mi bolso, donde encontraron un gramo de cocaína. Eso parecía suficiente evidencia para ellos. Roman y yo recibimos empujones hasta que nos metieron en la parte trasera de dos autos de la policía, por separado, cada uno en un vehículo. Estábamos bajo arresto.

Y agregó:

Después de eso empezaron a circular los artículos y fotografías de la prensa. Roman fue acusado de abuso sexual en contra de una niña de 13 años en la casa de Jack.

Polanski ha seguido haciendo películas y trabajando con gente de Hollywood. No obstante, él no ha puesto un pie en suelo estadounidense desde que huyó en 1978 ya que todavía es buscado por las autoridades de aquel país.

El libro de Anjelica Huston, Watch Me - A Memoir, saldrá a la venta esta semana en EE.UU. y Reino Unido.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Banda sonora, score y soundtrack: la música en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘The Fantastic Mr. Foxcatcher’, un mashup...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La 64ª Berlinale dará el Oso de Oro...


NOTAS
Falleció el fotógrafo Robert Frank a...


NOTAS
Productor y escritor de The Walking...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad