Anne Hathaway protagonizará ‘Colossal’, lo nuevo de Nacho Vigalondo - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Anne Hathaway protagonizará ‘Colossal’, lo nuevo de Nacho Vigalondo
Publicado el 12 - May - 2015
 
 
Anne Hathaway en 'Colossal', lo nuevo de Nacho Vigalondo. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes ver '7:35 de la mañana', cortometraje de Nacho Vigalondo

La joven actriz estadounidense y ganadora del Oscar, Anne Hathaway (Rachel Getting Married, 2008; Les Misérables, 2012), se perfila para protagonizar Colossal, el nuevo proyecto del realizador español, Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, 2007; Open Windows, 2014)

En el filme, que ha sido descrito como “Godzilla se encuentra con Lost in Translation”, Hathaway interpretará a Gloria, una mujer común y corriente que, después de perder su trabajo y terminar la relación con su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal. Pero cuando los noticieros informan que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria se da cuenta, paulatinamente, que ella está extrañamente conectada, mediante el poder de su mente, a esos acontecimientos lejanos. Con el fin de evitar una mayor destrucción, Gloria tiene que determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

Voltage Pictures está financiando Colossal y lanzará el proyecto a posibles compradores extranjeros en el mercado de Cannes. Garrett Basch y Vigalondo (nominado a un Oscar por su cortometraje, 7:35 de la mañana) son los productores ejecutivos. El cineasta español señaló:

Colossal es mi guión más ambicioso hasta el momento, y probablemente también el más personal. Tener a Anne y a este equipo fabuloso alrededor va más allá de mis expectativas más locas.

Por su parte, Nicolas Chartier, de Voltage Pictures, manifestó:

Como grandes seguidores de Cronocrímenes, estamos encantados de colaborar con un director tan talentoso como Nacho. Ha escrito una pieza extraordinaria, un material único y esperamos ver a Anne en un papel tan difícil.

Hathaway protagoniza, junto a Robert De Niro, The Intern (Dir. Nancy Meyers) que llegará a las salas estadounidenses en septiembre de este año. La actriz nacida en Nueva York volverá a interpretar el papel de la Reina Blanca en la secuela de Disney, Alice Through the Looking Glass, que se estrenará en mayo de 2016.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tom Hanks y Alicia Vikander protagonizarán ‘The...
SIGUIENTE
NOTAS
Cara Delevingne y Dane DeHaan, protagonistas de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014. Día 6: ‘The Wonders’ de...


NOTAS
Primeros ganadores de Venecia


DE CULTO
In The Mood For Love
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad