Anonymous revela que será Emma Watson la protagonista de 50 Shades of Grey - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Anonymous revela que será Emma Watson la protagonista de 50 Shades of Grey
Publicado el 03 - Jul - 2013
 
 
Una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas es la de 50 Shades of Grey, y no precisamente por su calidad como novela, sino por el enorme morbo que ha creado este bestseller de la escritora Erika Leonard, firmado bajo el pseud&oacu - ENFILME.COM
 
 
 

15/03/2013

Una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas es la de 50 Shades of Grey, y no precisamente por su calidad como novela, sino por el enorme morbo que ha creado este bestseller de la escritora Erika Leonard, firmado bajo el pseudónimo de E.L. James.

Los últimos meses se ha corrido el rumor de que Mila Kunis podría dar vida a Anastacia Steele, personaje principal en la historia, sin embargo, el nombre más sonado siempre ha sido el de Emma Watson. Pues bien, en un aparente hackeo de Anonymous al sistema de la productora Constantine Films ha revelado que será Watson quien protagonice la trilogía de filmes, esto luego de que se encontrara un documento en el que Focus Features confirmó la participación de la actriz en la nueva saga.

50 Shades of Grey cuenta la turbia relación entre Christian Grey, un muy guapo y joven magnate, y Anastacia Steele, una bella y recién graduada universitaria, que iniciarán luego de firmar un contrato en el que se estipulan unas muy perturbadoras reglas, incluidos los límites que la relación puede alcanzar, claro, por parte de ella, pues él podría ser capaz de todo. Como es obvio en esta clase de historias, el amor será el que podrá quebrantar el nuevo acuerdo. Las novelas escritas por Leonard han causado revuelo a nivel mundial pues el sadomasoquismo impera en cada una de ellas.

Aún se desconoce quién dirigirá la adaptación, pero Angelina Jolie ya expresó sus deseos de hacerlo.

Update 16/03/2013:

Cuando se le preguntó a Focus Features sobre la participación de Emma Watson en Fifty Shades of Grey, el representante afirmó que aún no ha iniciado el casting para la película. Además confirmó que Constantin Film no forma parte del proyecto.

Y aunque ni un representante de Emma Watson desmintió los rumores, ella misma desde su cuenta tuiteó hoy por la noche: "¿Quién aquí en serio cree que haría el filme 50 Shades of Grey? En serio. En la realidad. En la vida real".

EBS (@edgarAllanys)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Top 11 del 2011 según Quentin Tarantino
SIGUIENTE
NOTAS
Entrevista a Michael Fuith, protagonista de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
The Great Gatsby


NOTAS
La madre de un cineasta evalúa...


NOTAS
Guillermo del Toro anuncia la beca...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad