Ansel Elgort protagonizará ‘West Side Story’ de Steven Spielberg - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ansel Elgort protagonizará ‘West Side Story’ de Steven Spielberg
Publicado el 02 - Oct - 2018
 
 
El joven actor ha sido elegido para interpretar a Tony en la adaptación del musical de Broadway. - ENFILME.COM
 
 
 

Ansel Elgort ha sido elegido para interpretar a Tony en la adaptación de Steven Spielberg del musical de Broadway, West Side Story.

Tony Kushner, ganador del premio Pulitzer y nominado al Oscar, escribió el resurgimiento del musical de 1957, que originalmente fue escrito por Arthur Laurents y Stephen Sondheim con música de Leonard Bernstein. Spielberg, Kevin McCollum y Kristie Macosko Krieger producirán la película para Fox. La filmación de West Side Story está programada para comenzar en el verano de 2019.

Larry Kert interpretó a Tony en el musical original de Broadway de 1957, que obtuvo seis nominaciones al Tony. West Side Story se inspiró en Romeo and Juliet de William Shakespeare y se centra en la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos pandillas callejeras adolescentes. Richard Beymer interpretó a Tony, el fundador de los Jets, en la película de 1961. Esa adaptación fue nominada para 11 premios de la Academia y ganó 10, incluyendo mejor película y mejor director para Robert Wise y Jerome Robbins.

Elgort recientemente protagonizó Baby Driver, por la cual recibió una nominación al Globo de Oro, así como el drama romántico de 2014,The Fault in Our Stars, junto a Shailene Woodley. Próximamente Elgort participará en el drama de ciencia ficción Jonathan en noviembre y The Goldfinch, que se lanzará en octubre de 2019.

Los productores de West Side Story han audicionado a miles de actores y bailarines en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico en los últimos meses. Los últimos proyectos de dirección de Spielberg fueron Ready Player One y el nominado al Oscar,The Post, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primera imagen de ‘Vice’; Christian Bale y su...
SIGUIENTE
NOTAS
10 estupendas películas de terror sobre mujeres...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DE CULTO
In The Mood For Love


NOTAS
Cannes 2014: El director argentino,...


NOTAS
Rumbo al Oscar 2012
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad