Anthony Hopkins seguidor de Breaking Bad y Bryan Cranston - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Anthony Hopkins seguidor de Breaking Bad y Bryan Cranston
Publicado el 17 - Oct - 2013
 
 
Sir Anthony Hopkins se rinde a los pies de Heisenberg. El oscarizado actor envió una carta a Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad. - ENFILME.COM
 
 
 

El veterano y excelente actor Anthony Hopkins se declara admirador de Bryan Cranston, después de su interpretación como Walther White en la serie Breaking Bad. Luego de dos semanas de ver todas las temporadas de la historia Hopkins se convirtió en el mayor fan de Cranston. Su emoción llego a tanto que decidió enviarle una carta a través de correo electrónico, elogiando su personificación: "Tu interpretación ha sido la mejor que he visto en mi vida".

A continuación el texto completo:

Estimado señor Cranston,

Acabo de terminar un maratón de Breaking Bad  -desde  el episodio 1 de la primera temporada hasta los últimos ocho episodios de la sexta temporada . Un total de dos semanas (adictivas) viéndola. Nunca había visto nada igual. ¡Brillante! Su actuación como Walter White es la mejor que he visto en mi vida.

Sé que en este negocio hay mucho humo y mucha mierda, y honestamente hasta ahora había perdido interés en realmente cualquier cosa. Pero su trabajo es espectacular -absolutamente deslumbrante-. Es extraordinario el trabajo de todos en la producción ¿Qué fueron? ¿Cinco o seis años de filmación? La forma en que los productores (entre ellos usted), los escritores, directores, cineastas ... cada departamento – de casting, etc … lograron mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final es impresionante.

Lo que comenzó como una comedia de humor negro, descendió a un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Como una gran tragedia estilo jacobino, griegas o de Shakespeare.

De ser posible- ¿podría expresarle mi admiración a todo el elenco y equipo? Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada. En fin, todos, todos dieron una actuación maestra. Y la lista es interminable.

Gracias. Este tipo de trabajo artístico es poco común y cuando reaparece, lo hace con trabajos tan épicos como este, le devuelve la confianza a uno. Usted y todo su elenco son los mejores actores que he visto. Puede sonar como una tomada de pelo. Pero no lo es. Ya casi es medianoche aquí en Malibú, y me sentí obligado a escribir este mensaje.

Felicidades y mi más profundo respeto. Eres en verdad un gran, gran actor,

Saludos cordiales,

Tony Hopkins

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Blake Lively en The Age of Adaline
SIGUIENTE
NOTAS
Michael Bay atacado en el set de Transformers 4
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Steven Spielberg quiere adaptar ‘The...


NOTAS
Las mejores 45 películas de la...


NOTAS
Steven Spielberg promete no volver a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad