Ari Aster describe su nuevo filme, ‘Midsommar’, como un ‘Mago de Oz para pervertidos’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ari Aster describe su nuevo filme, ‘Midsommar’, como un ‘Mago de Oz para pervertidos’
Publicado el 26 - Mar - 2019
 
 
En entrevista con Vulture, el cineasta describió su próximo thriller como una película de ruptura, muy macabra, pero la gente no debe esperar algo como «Hereditary». - ENFILME.COM
 
 
 

El director Ari Aster se convirtió en uno de los cineastas más destacados del año pasado con Hereditary, su debut en el largometraje, por lo que las expectativas sobre su nuevo filme son muy elevadas. Sin embargo, luego de un esplendoroso póster y un enigmático trailer, poco se sabe sobre Midsommar. Hablando con Vulture, el cineasta describió su próximo thriller como “una película de ruptura, de la misma manera que Hereditary es una tragedia familiar. Es menos abiertamente una película de terror, pero aún funciona en ese mismo espacio”.

“Es muy macabro. Pero la gente no debería entrar esperando algo como Hereditary”. Cuando se le preguntó qué debían esperar y si había alguna película con la que se pudiera comparar, no pudo encontrar una respuesta; luego, cuando extrañamente se mencionó a Mamma Mia como punto de referencia, el cineasta respondió: “Sí, claro, lo diría”, con una sonrisa. “Es un Mago ​​de Oz para pervertidos".

Aster ha descrito previamente Midsommar como “horror del folklore escandinavo” y “una película de desintegración apocalíptica en la que la reciente muerte de los padres del personaje principal genera una sensación de temor por los procedimientos”. Florence Pugh, Jack Reynor y Will Poulter encabezan el elenco, y Aster dijo que la película es “la única otra película de terror que tengo, y estoy bastante seguro de que va a ser así por mucho tiempo”. El director está trabajando en varios guiones de otros géneros.

Y en caso de que se lo pregunte, Aster también está de acuerdo en que Toni Collette debió haber sido honrada por la Academia por su desempeño en Hereditary. “Por supuesto, ¡fue rechazada! Es una película de terror, y esas son tradicionalmente negadas por la Academia”.

A24, que también distribuyó Hereditary, lanzará Midsommar en los cines estadounidenses este verano.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Lars von Trier contra sus propias reglas...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Ian McKellen y el poder de la mirada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primer Festival de Cine de Barrio...


NOTAS
Berlinale 2016: Se anuncia la selección...


NOTAS
Tarantino prefiere retirarse antes que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad