Armie Hammer y Mads Mikkelsen protagonizarán ‘The Billion Dollar Spy’, el nuevo drama de Amma Asante - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Armie Hammer y Mads Mikkelsen protagonizarán ‘The Billion Dollar Spy’, el nuevo drama de Amma Asante
Publicado el 03 - Nov - 2020
 
 
El nuevo drama de Amma Asante, ambientado en la Guerra Fría, retrata la polémica relación entre un oficial de la CIA y un ingeniero ruso. - ENFILME.COM
 
 
 

El estadounidense Armie Hammer (Call Me By Your Name) y el danés Mads Mikkelsen (The Hunt) regresan en el tiempo, específicamente a la Guerra Fría, para un nuevo drama. El dúo encabezará The Billion Dollar Spy, la próxima película de Amma Asante, sobre la polémica relación entre un oficial de la CIA y un ingeniero ruso. A medida que su relación se profundiza, no solo cambia la vida de ambos, sino que también cambia el equilibrio de poder de la Guerra Fría.

Variety informa que la película está basada en una historia de la vida real escrita por el periodista ganador del premio Pulitzer, David E. Hoffman. Los créditos recientes de Amma Asante como directora incluyen dos episodios de Mrs. America de FX y el romance para jóvenes adultos Where Hands Touch. Mikkelsen es la estrella de la comedia negra Another Round de este año, que tuvo críticas entusiastas en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Hammer se puede ver actualmente en la nueva adaptación de Netflix de Rebecca, coprotagonizada por Lily James y Kristen Scott Thomas.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores del 18º Festival Internacional de Cine...
SIGUIENTE
NOTAS
Guía del British Film Institute para aproximarse...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 9


EN PANTALLA
Un método peligroso


NOTAS
Die Antwoord en lo nuevo de Blomkamp
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad