Asia Argento emprenderá acciones legales en contra de Rose McGowan debido a las acusaciones realizadas contra la actriz italiana - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Asia Argento emprenderá acciones legales en contra de Rose McGowan debido a las acusaciones realizadas contra la actriz italiana
Publicado el 17 - Sep - 2018
 
 
Ambas actrices fueron parte inicial del movimiento #MeToo. - ENFILME.COM
 
 
 

Asia Argento ha amenazado con emprender acciones legales contra Rose McGowan. Una vez aliadas en #MeToo, McGowan se distanció de Argento después de las acusaciones de agresión sexual hechas por el actor Jimmy Bennett contra la actriz italiana. El 27 de agosto, McGowan publicó una declaración afirmando que su pareja, Rain Dove, había recibido mensajes de texto de Argento que confirmaban que había tenido lugar una relación sexual con Bennett y que Argento había recibido fotos desnudas no solicitadas de Bennett desde que tenía 12.

"Querida @RoseMcGowan", tuiteó Argento el lunes. "Es con verdadero arrepentimiento que te doy 24 horas para retractarme y disculparme por las horrendas mentiras que me hicieron en su declaración del 27 de agosto. Si no aborda este tema, no tendré otra opción que tomar medidas legales inmediatas".

 

 

El 19 de agosto, The New York Times publicó un artículo que revela que Argento resolvió la acusación de asalto sexual hecha contra ella por Bennett en 2013. Bennett alegó que el incidente tuvo lugar en una habitación de hotel en California cuando tenía 17 años y Argento tenía 37. La edad de consentimiento en California es de 18 años.

"Niego y me opongo con fuerza al contenido del artículo del New York Times... tal como se distribuyó también en las noticias nacionales e internacionales", se lee en un comunicado de Argento. "Estoy profundamente conmocionada y herida por haber leído noticias que son absolutamente falsas. Nunca he tenido ninguna relación sexual con Bennett".

Argento y McGowan han sido vinculadas como activistas y líderes de #MeToo,  ambas actrices presentaron acusaciones de violación contra el productor Harvey Weinstein el otoño pasado. Las dos mujeres se conocieron hace varios años, pero McGowan dice que solo se hicieron cercanas el año pasado debido a su experiencia compartida con Weinstein. "Asia fue una persona que entendió mi trauma de una manera que muchos otros no lo hicieron", escribió McGowan. "Pudimos hablar juntas y defender las voces de los demás".

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ¿Por qué ir al cine sigue siendo...
SIGUIENTE
NOTAS
Sean Penn menciona que #MeToo está diviendo a los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CACARO
El descanso


NOTAS
Matan a hombre en Latvia por comer en...


CARTELERA
The Ridiculous 6
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad