Asia Argento, que acusó a Weinstein, hizo un trato con su propio acusador - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Asia Argento, que acusó a Weinstein, hizo un trato con su propio acusador
Publicado el 20 - Ago - 2018
 
 
La actriz y directora italiana, Asia Argento, fue una de las primeras mujeres en el negocio cinematográfico en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso sexual. Se convirtió en una figura destacada en e - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz y directora italiana, Asia Argento, fue una de las primeras mujeres en el negocio cinematográfico en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso sexual. Se convirtió en una figura destacada en el movimiento #MeToo. Pero en los meses que siguieron a sus revelaciones sobre el caso Weinstein en octubre pasado, Argento arregló tranquilamente el pago de 380,000 dólares a su propio acusador: Jimmy Bennett, un joven actor y músico de rock que dijo haber sido agredido sexualmente en una habitación de hotel de California cuando apenas tenía 17 años. Ella tenía 37 años. La edad de consentimiento en California es 18.

Ese reclamo y el acuerdo posterior para los pagos se presentan en documentos entre los abogados de Argento y los de Bennett, un exactor infantil que una interpretó al hijo de Argento en el filme The Heart Is Deceitful Above All Things (2004).

Los documentos, que fueron enviados a The New York Times a través de correos encriptados por una parte no identificada, incluyen una selfie con fecha del 9 de mayo de 2013, de los dos involucrados acostados en la cama. Como parte del acuerdo, Bennett, que ahora tiene 22 años, entregó la fotografía y sus derechos de autor a Argento, ahora de 42. Tres personas familiarizadas con el caso dijeron que los documentos eran auténticos.

The Times ha intentado repetidamente desde el jueves obtener una respuesta de Argento y sus representantes, pero no han obtenido declaraciones.

Por su parte, Bennett, que vive en Los Ángeles, no aceptaría ser entrevistado, dijo su abogado, Gordon K. Sattro: “Jimmy continuará haciendo lo que ha estado haciendo en los últimos meses y años, centrándose en su música”.

Bennett, que como actor infantil cautivó a Harrison Ford y Bruce Willis y se ganó el apodo de Jimmy Two-Takes porque rara vez pasó por alto sus líneas, el encuentro de la habitación del hotel en 2013 fue una traición que precipitó una espiral de problemas emocionales, según los documentos. Las consecuencias de “una agresión sexual” fueron tan traumáticas que obstaculizaron el trabajo y los ingresos de Bennett y amenazaron su salud mental, según un aviso de intención de demandar que su abogado envió en noviembre a Richard Hofstetter, el abogado de Bourdain desde hace mucho tiempo, quien también representaba a Argento en ese momento. La actriz y cineasta, que vive en Roma, posteriormente recurrió a Carrie Goldberg, una destacada abogada para víctimas de ataques en línea, para manejar el caso.

El abogado de Bennett solicitó 3.5 millones de dólares en daños y perjuicios por la imposición intencional de angustia emocional, salarios perdidos, abuso y agresión. Bennett ganó más de 2.7 millones en los cinco años anteriores a la reunión de 2013 con Argento, pero su ingreso ha disminuido a un promedio de $ 60,000 al año, lo que atribuye al trauma que siguió al encuentro sexual con la actriz, según su abogado.

Trad. EnFilme

Fuente: The New York Times

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. ‘‘The Girl with The Dragon Tattoo’ una...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. ‘An Evening with Beverly Luff Linn’, una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cannes 2014: El director argentino,...


NOTAS
Tarantino se pronuncia sobre el boicot...


CARTELERA
Submarino
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Sundown
    Michel Franco lanza otro incisivo ataque a la burguesía, desde Acapulco.
  • El 65 BFI London Film...
    Los mejores filmes de los mejores festivales reunidos en Londres.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Septiembre 11
    El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia,...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Behind the scenes del behind...
    EnFilme estuvo presente en el backstage del concierto de Public Image Ltd., con John Lydon.
  • Borges y el cine
    Jorge Luis Borges tenía opiniones fuertes sobre el cine, sobre Chaplin, Marlene Dietrich y von Stenberg.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad