Audio. Quentin Tarantino y Paul Thomas Anderson conversan sobre ‘Once Upon a Time in Hollywood’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Audio. Quentin Tarantino y Paul Thomas Anderson conversan sobre ‘Once Upon a Time in Hollywood’
Publicado el 26 - Ago - 2019
 
 
Ambos directores revisaron y comentaron el filme ambientado en 1969. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra Reseña de Había una vez en Hollywood

Escucharemos muchas conversaciones con Quentin Tarantino durante los siguientes seis meses, ya que Once Upon a Time in Hollywood comenzará su transición de las salas de cine a la temporada de premios, pero en términos de moderadores, no mejorará más de lo que tenemos hoy. Para una reciente sesión de preguntas y respuestas del Gremio de Directores de América, Paul Thomas Anderson habló con el director para discutir la película ambientada en 1969, revisando el legado de Sharon Tate, la idea de Brad Pitt de sus propias cicatrices, y la secuencia de Spahn Ranch, y mucho más.

Destaca que PT Anderson ha visto la película entre 4 y 5 veces, y la adora:

Esta es la película más magnífica. La he visto cuatro veces y media ahora ... una de las cosas que amo de esta película es cuánta alegría hay en ella. Simplemente pura alegría y tus películas siempre tienen la alegría de hacer la película y que siempre están llenas de eso, pero hay algo más que está pasando aquí en esta película que no has tenido antes. No puedo identificarlo, pero es como si el experto mundial hiciera una película sobre lo que más sabe, que son las películas, esta ciudad y su humanidad.

Quentin Tarantino no quería que Sharon Tate fuera “un personaje tarantinesco”:

Traté de no convertir a Sharon en un personaje de Quentin Tarantino. Rick es un personaje de Quentin Tarantino. Cliff es un personaje de Quentin Tarantino. Incluso McQueen es un poco de Quentin Tarantino. En cierto modo, no quería que Sharon fuera un personaje. Quería que ella fuera la persona que es. Ahora, es solo mi interpretación de la persona de lo que aprendí. Si hay otros aspectos de ella por ahí, no podría encontrarlo. Pero la cuestión es que no se trataba de que ella fuera un personaje, sino la persona real. Casi se suponía que representaba la normalidad. Ella no tiene ningún complot que hacer. La estamos viendo vivir su vida porque eso es lo que le fue robado.

El hecho de que ella es una persona anclada a la historia, en su mayor parte, definida completamente por su trágica muerte. Y en estas últimas cuatro semanas la gente ha visto a Margot [Robbie] interpretar a esta persona y vieron que ella era más que eso. Ella era una persona encantadora y ellos tienen una idea de su espíritu y de su vida, y en realidad la ves haciendo cosas que la gente hace en una vida diaria: hacer mandados, conducir un automóvil, solo hacer cosas de la vida, e incluso ves a la verdadera Sharon yuxtapuesta en eso. Y ahora realmente pienso que la gente pensará en ella de manera diferente a lo que pensaban antes. No es el principio y el final de todo Sharon. Todavía hay más para aprender sobre ella y todo, pero creo que, al salvarla de su lápida, la película lo ha hecho en un pequeño grado, pero creo que un grado significativo.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Una clase magistral de actuación con Naomi...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia la selección oficial del 17º Festival...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Señor Lazhar


NOTAS
Ganadores del Festival Internacional...


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial del 12º...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Bardo (o falsa crónica de...
    No es Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades) ni la obra maestra que algunos quieren postular, ni el fiasco rotundo que...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • La decisión de partir
    En este filme están congregados todos los elementos idiosincrásicos del cine de Park Chan-wook, si bien de forma sublimada, más...
  • Svetlana Alexievich, ganadora...
    La autora bielorrusa ha firmado 21 guiones para filmes documentales y sus libros han dado pie a adaptaciones.
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Maribel Verdú
    Entrevista con Maribel Verdú una de las actrices españolas con más proyección internacional.
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
 
 
enfilme © 2023 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad