Scarlett Johansson lanza sencillo superpop, "Candy", con nueva banda, Singles
El clásico de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland, 1865), tendrá una adaptación fonética el 23 de febrero, con un nuevo audiolibro leído por Scarlett Johansson (Hail, Caesar!, 2016; Under the Skin, 2013) y dirigido por su hermana Vanessa.
Scarlett y yo nos divertimos mucho trabajando juntas, que creo que era la principal motivación para que las dos tomáramos este trabajo. Cuando éramos niñas, siempre estábamos creando personajes bobos y voces divertidas –trabajar en Alicia en el país de las maravillas fue una gran oportunidad de ser juguetonas juntas de esa manera. Scarlett tiene un gran rango de voz y no tiene miedo de tomar decisiones fuertes. Fue divertido sacar el máximo provecho de esas cualidades con el fin de crear un mundo auditivo para todos estos personajes fabulosos.
Vanessa también señaló que, aunque ella y su hermana estaban muy familiarizadas con la versión de dibujos animados de Disney, leer la versión original de Carroll les dio una perspectiva completamente nueva. "Nuestras nociones preconcebidas volaron por la ventana después de entrar en el extraño y fascinante mundo de Carroll,” dijo. "Y se hizo muy claro por qué ha inspirado tanto a adultos como niños por más de 150 años, y estoy segura de que continuará haciéndolo.”
Abajo puedes escuchar un fragmento de Alicia en el país de las maravillas en la voz de Scarlett Johansson.
CRM (@carociwa)
Fuente: Entertainment Weekly