Autor de la novela en la que se basó ‘The Revenant’ tiene prohibido hablar del filme - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Autor de la novela en la que se basó ‘The Revenant’ tiene prohibido hablar del filme
Publicado el 30 - Dic - 2015
 
 
Michael Punke no puede hablar de la adaptación de su libro. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra minicrítica de The Revenant

Emmanuel Lubezki habla sobre el proceso de realización de ‘The Revenant’

Video: Alejandro González Iñárritu habla sobre su más reciente filme, ‘The Revenant’, en The Film Society of Lincoln Center

The Revenant: A Novel of Revenge, es la novela de Michael Punke inspirada en la historia de un hombre del siglo XIX, Hugh Glass, publicada en el 2002. Punke no tiene permitido hablar de la adaptación de su libro al cine por Alejandro González Iñárritu debido a su trabajo con el gobierno federal de Estados Unidos como embajador ante la Organización Mundial del Comercio.

Punke tampoco pudo asistir al estreno mundial de la película en Los Ángeles el 16 de diciembre debido a las reglas de ética federales, según el Washington Post. De acuerdo con el Post, Punke está legalmente impedido de hablar de cualquier proyecto paralelo que le pudiera generar beneficios mientras está en su trabajo actual. En ese momento, según se informa, Punke se encontraba en Nairobi, Kenia, para completar un acuerdo de comercio internacional de $1.3 trillones de dólares.

El periódico sugirió que al escritor y embajador habría estado interesado ​​en participar en la promoción de The Revenant si no fuera por su trabajo. "Oh, desearía poder hablar de ello," dijo el hermano del autor, Tim, al Post. "¿Te imaginas tener tu libro que se convirtió en película con Leonardo DiCaprio en ella?"

The Revenant tuvo un lanzamiento limitado en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre. Se espera que DiCaprio se una a la contienda por el Oscar al Mejor Actor por su papel de Hugh Glass, quien se dio por muerto después de ser atacado por un oso grizzly.

En el reparto también se encuentran Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter. La fecha de estreno en México es el 22 de enero del 2016.

 

CRM (carociwa)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Michael Haneke volverá a trabajar con Isabelle...
SIGUIENTE
NOTAS
Las mejores películas del 2015 estrenadas en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cannes 2014: Marcello Mastroianni...


NOTAS
Video. Primer trailer de 'Everest' con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad