Banksy muestra a rebeldes atacando a Dumbo - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Banksy muestra a rebeldes atacando a Dumbo
Publicado el 07 - Oct - 2013
 
 
El artista del street art británico, Banksy publicó un video en el que se muestra a islamistas usando una bazuca para dispararle al popular personaje animado de Disney, Dumbo. - ENFILME.COM
 
 
 

La figura del street art británico, Banksy prometió que cada día del mes de octubre presentaría una obra de su autoría realizada en Nueva York y la publicaría en su página oficial. Sin embargo este domingo incumplió su promesa y publicó un video que ha sido visto por miles de personas alrededor del mundo; en él se muestra a islamistas usando una bazuca para dispararle al popular personaje animado de Disney, Dumbo: “No publicaré fotografías hoy. No después de este impactante video…”, escribió Bansky.

En el video se puede observar cómo es derribado en pleno vuelo un objeto que, tras caer en tierra firme, se descubre es el protagonista del cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures, estrenado en Estados Unidos en 1941, Dumbo. Un niño, que aparece en escena, patea en la pantorrilla a uno de los hombres que participaron en el ataque tras ver herido en tierra al elefante, creado a partir del libro homónimo para niños de Helen Aberson.

Por el momento, el artista, del que se desconoce su identidad, no se ha pronunciado tras publicar el video. Días atrás, Banksy presentó fotografías de un camión con un jardín móvil, que incluía un arcoíris, una cascada y mariposas. Este lunes, el artista retomó la idea de las fotografías y publicó un graffiti de un globo en forma de corazón con curitas en su superficie.

JAR (@franzkie_)

 FUENTE: EL TIEMPO 

 

   

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Michel Hazanavicius filma en secreto el remake de...
SIGUIENTE
NOTAS
¡Dios salve a la reina! Scarlett Johansson es la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: 'Cinema Space Tribute', un...


NOTAS
Video: Werner Herzog narra el viaje...


NOTAS
Trailer: ‘Cobain: Montage Of Heck’,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad