Barry Jenkins: El discurso que hubiera dado en los #Oscars2017 si no hubiera habido tanta confusión - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Barry Jenkins: El discurso que hubiera dado en los #Oscars2017 si no hubiera habido tanta confusión
Publicado el 01 - Mar - 2017
 
 
 
 
 

Aunque el Oscar a Mejor Película es un premio que se entrega a los productores, el director y guionista de Moonlight, Barry Jenkins, dice que no planeaba decir demasiado. "Quería mantenerlo personal, repitiendo y desarrollando una historia que he contado durante la temporada":

Tarell [Alvin McCraney] y yo somos Chiron. Somos ese niño. Cuando ves Moonlight, no asumes que un nino que creció en las condiciones que yo crecí se desarrollaría y haría una pieza de arte que ganaría un Oscar. He dicho mucho eso, y lo que debo admitir es que yo he puesto esas limitantes en mí. Me negué a mí mismo ese sueño. No tú, no alguien más -yo. Así es que, para cualquiera que esté viendo esto y que se refleje en nosotros, permitan que esto sea un símbolo, un reflejo que los lleve a amarse a sí mismos. Porque hacerlo podría ser la diferencia entre soñar y , de alguna manera a través de la gracia de la Academia, realizar los sueños que nunca se permitieron tener. Mucho amor.

"Eso salió muy diferente en el escenario", dice Jenkins. "Dado lo que sucedió en esos últimos 10 minutos de la ceremonia, no sé cómo logré decir algo".

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Primer vistazo a la serie de asesinos de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Pablo Larraín habla sobre la relación del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La presencia de Salvador Dalí en el cine


NOTAS
¿Qué personaje del cine de los hermanos...


EN PANTALLA
El gato con botas
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad