Batman vs Superman: ¿Frank Miller y Zack Snyder juntos? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Batman vs Superman: ¿Frank Miller y Zack Snyder juntos?
Publicado el 01 - Ago - 2013
 
 
Zack Snyder, mente detrás de la secuela de Man of Steel, conocida hasta ahora como la película de Batman vs. Superman, se reunirá con el historietista y cineasta Frank Miller para hablar sobre esta cinta. - ENFILME.COM
 
 
 

Zack Snyder, mente detrás de la secuela de Man of Steel (2013), conocida hasta ahora como la película de Batman vs. Superman, se reunirá con el historietista y cineasta Frank MillerCuando Warner Bros. anunció en la Comic Con de San Diego que Superman y Batman compartirían planos en su próxima película, acudió a un pasaje de El Regreso del Caballero Oscuro, la obra de Frank Miller que enfrenta a Bruce Wayne y Clark Kent.

El actor Harry Lennix, que interpretó al General Swanwick en Man of Steel (2013) fue el encargado de leer un fragmento del cómic antes de que el logo de Superman y Batman se fundieran en uno solo:

"Quiero que recuerdes, Clark, en todos los años que te quedan, en tus momentos más íntimos. Quiero que recuerdes mi mano en tu cuello. Quiero que recuerdes al hombre que te derrotó". Estas son las frases que un físicamente dañado, Bruce Wayne, le dedica al derrotado Hombre de Acero en la novela gráfica de Miller, que se lanzó en 1986 y que es considerada obra cumbre del género de superhéroes.

El guionista David S. Goyer, que coescribió la trilogía de El caballero oscuro (2008) y Man of Steel (2013) con Christopher Nolan, señaló que es posible que la película de Superman y Batman utilice un "versus" en su título, aunque también afirmó que no será una adaptación de la lucha que Miller narró en su cómic.

Según informa la edición digital de The Independent, Snyder -que trabaja en el guión junto a Goyer- se entrevistará en los próximos días con Miller para buscar su opinión sobre la historia."Frank no tenía idea de que lo que iba a pasar en la Comic Con de San Diego por lo que fue toda una sorpresa. Va a encontrarse con Zack en los próximos días para revisar los planes para la película Superman así que las cosas deberían aclararse después del encuentro", afirmó una fuente cercana a Miller.

El estreno de la película de Superman y Batman está previsto para el verano de 2015, por lo que la cinta deberá comenzar a rodarse a principios del próximo año.

                                                                                                            JAR (@franzkie_)

 

FUENTE: Europapress

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los primeros cuatro minutos de Passion de Brian...
SIGUIENTE
NOTAS
Zhang Yimou reemplaza a Tim Burton en cinta de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La industria de Hollywood aminora el...


NOTAS
Las 10 mejores películas asiáticas de...


NOTAS
Videografía: De Beastie Boys a Arcade...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad